domingo, 27 de abril de 2014

Compras Abril 2014

Hola!!!!

En esta entrada os voy a mostrar las cositas que he comprado este mes. No han sido pocas, y algunas creo que os pueden gustar. Así que sin mas comienzo.



Crema Xhekpon 6,75 €


A primeros de mes decidí reponer mi crema xhekpon. Ya he comentado que me gusta mucho y por eso he repetido con ella. La pega que le pongo es que le han subido el precio. La primera que compre creo que no llego a los 5 euros y esta me ha costado casi 2 euros mas. De todos modos me sigue pareciendo que el precio esta bien y por eso la he adquirido.

Fijador de cejas Catrice 3,99 €


En Beautik también caí con algunas cosas, los gel eyeliner que he mostrado en una entrada (aquí) y el fijador de cejas de Catrice.

Tenia ganas de probarlo porque hay veces que me apetece dejar la ceja mas definida sin rellenar con sombra o lápiz y me parecía que este producto podía ser buena opción.

Ya lo he usado y me gusta mucho, lo único creo que el tono es un pelin claro para mi ceja. Pero me parece bastante cómodo de usar y deja la ceja definida y marcada.

Esmaltes Cupcake de Kiko 4,90 €


Desde que vi estos esmaltes por redes sociales tenia antojo de comprar alguno. Así que pase por Kiko y me lleve estos 2.

647


El color de fondo es blanco y tiene infinidad de motitas rojas, naranjas y azules.

651





Este es de fondo rosa y también tiene motitas rojas y azules.




Ya los he usado en las uñas y me ha sorprendido el echo de que aun siendo de textura rugosa no son incómodos, ni se enganchan, ademas no los fijé con top coat y me han durado intactos mas de 4 días.


Me gusta mucho el efecto y no descarto hacerme con mas cuando los rebajen.

Corrector el borrador de Maybelline 8,63 €


Tenia ganas de probar este corrector. Ya he comentado que mi corrector favorito es el mineral de Mac. Pero quería tener una opción mas económica para diario o para esos momentos que solo voy a salir de casa a hacer un recado.

El tono que he cogido es el light y me va muy bien. Yo lo he comprado en Alcampo, ya que en perfumerías nunca encontraba este tono y en Primor no tenían este corrector.



Ya lo he probado como se ve en la foto y me ha gustado muchísimo. Es muy hidratante, la cobertura es media baja (pero no busco mucho mas), y lo mejor es que no me marca los pliegues, o mas bien no se me mete el producto en los pliegues. Me parece muy similar al de Mac y de momento creo que he encontrado una muy buena opción al de Mac.

Toallitas H&M 0,95 €


Pase con una amiga por H&M y me lleve un básico para mi. Me encanta llevar estas toallitas en el bolso. Las uso para limpiarme las manos cuando por ejemplo echo gasolina o como algo y me mancho. Me parece que están muy bien por el precio que tienen y siempre que paso por H&M me hago con un par de paquetes.

Gel Creightons 2,99 €


Aproveche que un amigo hacia un pedido a Primor para pedir este gel.

Es de vainilla y macadamia y me tiene loca. Me gusta mucho el olor en la ducha, mas que a vainilla me huele a caramelo.

Meteoritos Guerlain 50,40 €



Sin duda el tesoro de este mes y de todo el año son los Meteoritos de Guerlain.

Hace mucho tiempo que deseaba tenerlos pero su elevado precio me echaba para atrás. Hace poco encargue a un familiar que vive en Estados Unidos que me averiguara el precio allí por si eran mas económicos para que me los cogiera, aprovechando un viaje que mis padres han hecho al otro lado del Océano. La cuestión es que allí cuestan 70 $ y al cambio no me salían rentables.

Me acorde de una tarjeta regalo que tenia desde hace mas de un año del Instituto Nacional de Estadística por valor de 30 € y pase por Sephora para ver si allí me la aceptaban. Cual fue mi sorpresa que siiiiii. Ademas tenían un 20 % de descuento, por lo que los meteoritos de 50,40 € pasaron a 40,32 con el 20% de descuento, de los cuales yo solo he pagado 10,32. Un chollazo!!!!

El tono que yo he cogido es el 02. Por lo que me dijo la dependienta es el numero 01 pero que se lo han cambiado.




Los he usado varias veces y de momento me gustan aunque creo que aportan mas purpurina que luminosidad. De todos modos os haré una entrada sobre ellos porque creo que se lo merecen.

Ultimet Pen Eyeliner Kiko 3.90 €



Yo tengo un par de rotuladores eyeliner, uno de Sleek y otro de Essence y la verdad que ninguno de los dos pinta bien. No se si se han secado pero me cuesta realizar el trazo con ellos. Así que se me metió en la cabeza que quería uno y mirando por Internet vi que en Kiko los tenían de promoción, así que aproveche para cogerme este.

La punta es como de rotulador pero mas alargada. Ya lo he probado y bueno de momento pinta bien y es bastante preciso.


Ya os comentare cuento me dura sin secarse la punta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario