miércoles, 30 de abril de 2014

Favoritos Abril 2014

Hola de nuevo!!!

Como todos los meses traigo la entrada de los productos favoritos o mas utilizados este mes.




Gel Creightons


A principios de mes adquirí este gel y desde entonces me tiene enamorada. Me encanta el olor. Es muy dulce, entre vainilla y caramelo.

Me encanta ducharme con el porque el olor es muy intenso y la textura es un poquito densa (no tan gel o liquido como otros)

Labial 92 Kiko




Este mes he usado mucho este labial. Primero porque quiero ir terminando algunos productos y este es uno de ellos y segundo porque me gusta mucho el tono.

Es un nude con un tono rosita muy natural que queda muy bonito en el labio.

Colorete Catrice Colección L´Afrique C´est Chic




Con la llegada de la primavera he empezado a usar colores mas corales, rosas, etc y este colorete ha sido un favorito este mes.

Fue de una colección limitada de este invierno. Yo lo uso mezclando los dos colores y deja un tono rosado coral con chispitas que me encanta para esta época del año.

Bb Cream Kiko


Otro de los productos que quería acabar era esta Bb cream de Kiko. En la entrada de productos terminados de este mes os la mostré (aquí).

No me gusta nada pero este mes la he usado muchísimo para terminarla. muchos días apenas me he maquillado y la he usado combinándola con polvos para aportar mas cobertura y color al rostro.

Corrector El Borrador de Maybelline


Hace poco que tengo este corrector pero me esta gustando muchismo. El efecto que deja es muy natural, no hace pliegues y ademas es muy ligero.

Lo estoy utilizando mucho sobretodo para diario o para cuando solo salgo a hacer algún recado y me esta gustando mucho.

Crema de protección solar de Hawaiian Tropic


Este mes he usado varios días esta crema porque iba a estar expuesta al sol.

Me gusta mucho porque no deja sensación pegajosa. El olor es increíblemente bueno y ademas protege muy bien.

La uso desde el año pasado y tengo que decir que el verano pasado fue el primero que no me queme en muchooooossss años.

Asi que es una crema de protección solar super favorita.

Limpiador brochas Mac


Despues de ver un vídeo de las hermanas Pixiwoo enseñando como usaban este limpiador para limpiar las brochas creo que he descubierto lo buen producto que es.

Hace tiempo use el de Kiko y lo que hacia era que lo pulverizaba en un papel, frotaba la brocha y esta quedaba limpia.

Con el de Mac he estado haciendo lo mismo y las brochas no quedaban igual de limpias. Tenia que pulverizar muchas veces y frotar mucho para que realmente quedaran limpias. Pero ahora lo hago como vi en el vídeo y ademas de que me cuesta la mitad limpiar las brochas estas quedan perfectas.

Os dejo el vídeo porque me parece muy buena idea. (aqui)

Lapiz Love Letters Essence




Este mes he usado mucho este lápiz. Tanto para la linea de agua como para delinear la parte superior.

El tono es muy bonito, un color topo entre gris y marrón.

Me gusta mucho para maquillajes naturales.


Y estos han sido los productos favoritos de este mes. Hasta la proxima!!!!

2 comentarios:

  1. El corrector de Maybelline es uno de los mejores que he probado, lo recomiendo con los ojos cerrados. Besos!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y estoy de acuerdo, me parece un muy buen corrector. Saludos

      Eliminar