sábado, 3 de mayo de 2014

Neceser para fin de semana

Hola!!!

Aprovechando que me he ido un par de días a Madrid os quiero mostrar que es lo que me he llevado en mi neceser.



Normalmente cuando viajo suelo llevar paletas y envases pequeños o de plástico. 

En este caso hemos ido un par de días a Madrid y el neceser que he escogido es este de Primark, me parece que el tamaño es perfecto.


Productos para rostro:


Como base llevo la Face & Body de Mac, por el envase que es pequeño y de plástico. Porque la aplico con las manos y me ahorro llevar brocha o esponja y porque es la que me resulta mas comoda de llevar en la piel.

Como corrector el Mineralize de Mac, básicamente porque es mi favorito, ademas el envase no es muy grande y también es de plástico.

Como polvos los Studio Careblend de Mac. Me gustan mucho estos polvos y ademas me dan muy buen resultado junto con la Face & Body.

Llevo la paleta de Face Form de Sleek en el tono Light. Siempre la uso para viajar porque lleva colorete, iluminador y contorno todo en uno y me ahorro llevar 2 envases (ya que yo el contorneador no lo uso)

Productos para ojos:


Para ojos llevo la prebase de Elf, porque es pequeñita y ocupa poco.

La paleta de Sleek Au Naturel. Es un básico también en mis viajes. Creo que tiene los colores perfectos para un maquillaje neutral y para uno mas marcado. Me parece una paleta perfecta para viajes por el tamaño, la variedad de sombras y la calidad de estas.

Como mascara de pestañas la Volumen Plus de Catrice, que es la que actualmente tengo en uso.

Como lápiz de ojos para no complicarme únicamente llevo el Long Lasting negro de Essence. Normalmente llevo varios lapices, pero como solo son dos días y no quiero complicarme, he elegido llevar solamente este.

Productos para labios:


Normalmente llevo 2 labiales, uno nude y uno un poco mas subido. En este caso he elegido como nude el 190 The Nuder the Better de Catrice y como color mas subido el Just Peachy de Wet and Wild.

Los colores subidos suelo perfilarlos siempre así que llevo este perfilador de Essence en el tono Nude Coral que le va perfecto al de Wet and Wild.

Preparación y limpieza:


Cuando viajo mas días llevo mas productos de limpieza o de cuidado, pero en este caso me he limitado a llevar lo estrictamente necesario.

Muestra de una crema hidratante de Clarins. Suelo usar muestras porque así las aprovecho y ademas ocupan menos. He elegido esta básicamente por el envase. Lo puedo abrir y cerrar sin que se salga el producto como ocurre con las muestras que van en sobre.

Toallitas desmaquilladoras Essence. Ya comente que me gustaban mucho y aquí esta la prueba. Son un básico en mis viajes. Limpian bien y ademas ocupan muy poco espacio.

Brochas:


Las brochas las llevo en uno de los estuches de pinceles de Zoeva. Me gustan mucho estas funditas porque caben perfectamente unas cuantas brochas.

Para rostro:

Para polvos la de Mercadona. Es la que utilizo habitualmente y ademas el tamaño es perfecto.

Para colorete la mofeta de Kiko. Ya que el colorete de Sleek de la paleta siempre lo aplico con esta brocha.

Para corrector la Setting Brush de Real Techniques, no la cambio por otra.

Para iluminador una de una colección limitada de Essence de hace tiempo.

Para ojos:

Para aplicar la sombra la 234 de Zoeva.

Para difuminar la 227 también de Zoeva.

Para detalles o delinear difuminado la 230 también de Zoeva.

Y como veis todo esto cabe en el neceser.




Espero que os haya gustado esta entrada.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12171441/?claim=8byqdvrvw4e">Follow my blog with Bloglovin</a>


No hay comentarios:

Publicar un comentario