sábado, 17 de mayo de 2014

Brochas Zoeva

Hola de nuevo!!

En esta entrada voy a mostraros mis brochas de Zoeva.






Hace tiempo que compre mi primer pincel de esta marca y desde entonces se ha convertido en una marca para brochas favorita. Creo que la calidad de estas brochas es muy buena y el precio bastante asequible.
La mayoría de los pinceles que tengo son para ojos, a excepción de una brocha que esta destinada para rostro.


La mayoría los he comprado en Maquillalia, a excepción de uno que compre en Beka Make up.

Pincel 228 Crease 6,20 €





Fue una de mis primeras brochas de la firma.

Es una brocha de pelo natural. Esta destinada para difuminar.


Para mi es un poco grande para esta función. Yo durante mucho tiempo la utilicé para aplicar el corrector, pero al ser de pelo natural absorbía mucho producto y era difícil de lavar.


A día de hoy la utilizo cuando maquillo el ojo y quiero difuminar un poco todo, como acabado final.

Pincel 230 Pencil 6,20 €




Es un pincel tipo boli. También de pelo natural.


Me gusta muchísimo para difuminar delineados, para difuminar a ras de pestañas o para marcar la cuenca de forma precisa.


Es un pincel que uso muchísimo.

Pincel 226 Smudger 6,20 €




Este pincel creo que ya no lo venden. En la pagina de Zoeva con esta numeración el pincel es diferente. Y en parte lo entiendo.

Yo lo compre con la idea de usarlo para maquillar a ras de las pestañas inferiores. Lo vi pequeño y preciso y me pareció perfecto. Pero es tan fino que llega a hacer daño. Es como si clavara una aguja en mi ojo.



No lo utilizo apenas porque me parece muy pequeño para aplicar sombras y como digo para definir llega a hacer daño.

Pincel 234 Smoky Shader 6,20 €




También de pelo natural es una brocha para la aplicación de sombras.

Hace tiempo estaba detrás de esta brocha y me alegro muchísimo de haberla adquirido.


Aplica muy bien el producto, ya que coge la cantidad justa. Ademas es mas pequeña que una lengua de gato por lo que también es mas precisa.

Si no me equivoco es clon de la brocha 239 de Mac.



Pincel 227 Soft Definer 6,20 €







Es un pincel destinado para difuminar.

Me gusta muchísimo porque tiene el tamaño justo para ello y ademas es muy suave.


Trabaja muy bien las sombras y las deja muy bien difuminadas.

Creo que esta es clon de la 217 de Mac




Brocha 142 Concealer Buffer 7,50€





Esta es la única brocha para rostro que tengo.

Es la brocha destinada para la aplicación del corrector.


La compre porque había oído que era clon o similar a las Sigmax de Sigma y tenia ganas de tener una de ellas.

La verdad es que la brocha es muy suave, esta bastante tupida y se lava bastante bien.


El problema es que me da la sensación de que no difumina bien el producto, sino que lo deja muy superficial. Yo para el corrector me quedo con la Setting Brush de Real Techniques.

Para lo que estoy usando esta brocha es para aplicar el Paint Pot Soft Ochre de Mac a modo de prebase, pero difuminándolo después con el dedo, porque ya digo que al menos en mi no deja el producto bien fundido con la piel.

En general ya digo que Zoeva me parece una muy buena marca para pinceleria. Creo que sus precios están muy bien para la calidad de sus brochas y pinceles.

Espero que os haya gustado esta entrada y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario