miércoles, 14 de mayo de 2014

Regalitos

Desde el otro lado del Océano me han llegado unos encargos que al final se han convertido en regalos. Y como creo que os pueden gustar, os los voy a mostrar.



Aprovechando que tenia la oportunidad quise encargar algunas cositas de Mac, puesto que en Estados Unidos es mucho mas barato que en España. En concreto encargue dos cositas.



Exfoliante volcánico 28 $ (20 € ) en España vale 30,50 €


Hace poco probé una muestra de este exfoliante y me gusto tanto que aprovechando que tenia la oportunidad de comprarlo en Estados Unidos que es mucho mas barato, no lo dude y lo encargue.

La cantidad que trae es de 100 ml.

Ya lo he estrenado y al igual que la muestra que probé me ha gustado muchísimo.

Strobe Liquid 32 $ (23 €) en España vale 32,50 €


Es una crema iluminadora a la que le tenia muchas ganas, ya comente en la entrada de la prebase Lumi Magique de Loreal (aquí) que tenia en mente comprar la Strobe de Mac, pero que el precio me echaba un poco para atrás, así que por lo mismo que el exfoliante no lo dude y también la encargue.

Trae 50 ml y viene con dispensador, que la verdad raciona muy bien la cantidad.

Me ha sorprendido que el efecto es muy natural. para nada tan cantoso como la Lumi Magigue. Me gusta porque me parece mas sutil. 

Tengo entendido que la Strobe en crema es mas densa y mas llamativa. 

Ademas de los dos productos también me han traído una muestra. En principio mi tía (la encargada del pedido) me dijo que es una crema hidratante para después del exfoliante. Pero después de preguntar por Instagram Lapatripedia me dijo que ella creía que era el Green gel Cleanser, y después de probarla tengo que decir que si, que es un jabón facial.



Los productos de Mac son de Macys.


Mi tía por si fuera poco me ha mandado también este pack de sombras de Elf (todo un detalle teniendo en cuenta el favor que ya me estaba haciendo)


El pack lleva 4 sombras dobles y un pincel para aplicar las sombras.


Me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido mucho la pigmentación, no había probado sombras de Elf y la verdad que me han gustado (sobre todo la rosa que tornasola a dorado)





Estoy muy contenta con los regalos, sobretodo porque eran cosas que quería y que por el precio creo que no me las hubiera comprado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario