martes, 27 de mayo de 2014

Compras Mayo 2014

Otro mes más voy a enseñar lo que he comprado este mes. La verdad es que este mes he sido muy mala y es que entre las cositas que compre en Madrid, que os dejo la entrada aquí, el pedido a Mac, que también os dejo la entrada de lo que he pedido (aquí) y todas las cositas sueltas que he ido adquiriendo pues este mes me he pasado un poquillo.



Gel intimo Ziaja 4,50 €


Queria reponer este gel de Ziaja y pase por la tienda Acoris. Me encanta este gel intimo. Huele a melón y hace mucha espuma. Esta vez lo he comprado en el tamaño grande que lleva 500 ml.

Labial Stiletto Sleek 5,99 €




Se me había metido en la cabeza que quería un labial rojo (yo que no salgo de los nudes). La cuestión es que quería coger alguno de Wet and Wild pero en el labio me quedaban muy rosas. Me acorde de este labial de Sleek que alguna vez había usado en Beautik y pase para comprármelo.

Es un tono rojo que tira un poco a fresa, no es rosa pero si que es verdad que no es un rojo que tire a naranja o a azul.

Es de textura mate algo que me gusta en los labiales pigmentados, para que no se salgan del labio y la duración sea mayor.


Todavía no lo he usado y hace ya unas semanas que lo adquirí.

El color me parece precioso y la textura de estos labiales de Sleek me gusta mucho porque son muy duraderos y cómodos de llevar

Perfilador de labios 130 Catrice 2,29 €




Como no, un color rojo en los labios no es nada sino esta bien perfilado. Así que cogí este perfilador de Catrice. Es de larga duración.

Tampoco lo he probado pero parece bastante fijo y a la vez no es ni muy seco ni muy cremoso por lo que para perfilar creo que va a ir muy bien.


 Os dejo una foto del labial con el perfilador para que veáis que los tonos son muy parecidos.


Mascara Glamour Doll Catrice 4,59 €


Aprovechando que estaba en el stand de Catrice he decidido reponer esta mascara de pestañas. Ya la moste en productos terminados de maquillaje (aquí).

Es una mascara que me gusta y a la cual quiero darle una segunda oportunidad.

Long Lasting Kiko 6,90 €

Este mes he tenido una boda y tenia muy claro que quería usar la sombra Satin Taupe de Mac como principal en el maquillaje. Lo que no tenia claro era que sombra en crema usar como base.

Así que pase por Kiko y probé los Long Lasting que me gustaban con la Satin Taupe a ver cual me daba un resultado mas bonito.

Al final me cogí estos dos.




El tono 20 es el negro, completamente mate sin destellos. Creo que es un tono básico para tener como sombra en crema.



El 39 es un color topo oscuro, un tono perfecto entre gris y marrón. Es un poco metalizado pero sin destellos.

Este fue el que utilice en el maquillaje para la boda y el resultado de este Long lasting con la Satin Taupe me parece que queda muy bien.




Algodones Auchan 0,68 €

Tenia que reponer algodones y encontré estos en Alcampo. Vienen 110 y su precio me pareció que estaba muy bien.


Van cosidos y tienen dos caras diferentes, una lisa y una mas rugosa. De momento me están gustando mucho.

Gel Lactovit 1,90 €


Hace tiempo quería comprar este gel. Hace años use mucho este gel. Tanto a mi chico como a mi nos gustaba mucho y he querido volver a repetir con el.

Tiene un olor a limpio pero como cremoso, no se describirlo. Ademas hace muchísima espuma y me resulta bastante hidratante.

Bastoncillos Make Up Auchan 0,89 €


Estos bastoncillos son los que por un lado terminan como en flecha o punta y por otro en pala. Me gustan para retoques de maquillaje.

Blush Pearls Catrice 4,59 €



En cuanto vi esta colección de Catrice no me lo pensé dos veces y reserve estas perlas. 

La colección es la Haute Future, que esta compuesta por sombras de ojos, eyeliner tipo holografico, esmaltes de uñas también con efectos y algún que otro producto mas.

Estas son unas perlas para usar como colorete. Son perlas irisadas en dos tonos, un rosa muy clarito casi pálido y un rosa también suave pero mas subido.


El resultado que dan es muy sutil, apenas se percibe pero dejan como un halo de luminosidad muy suave que me pareció que para verano podía ser perfecto.




Y estas son las cosas que he comprado este mes. Ya digo que este me he pasado porque aunque mucho de lo que he comprado era para reponer también ha habido algún que otro capricho. A ver si el mes que viene me porto mejor.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario