viernes, 23 de mayo de 2014

Productos terminados Mayo 2014

Hola otra vez!!

Otro mes traigo algunos productos que he terminado. Este mes he acumulado muchos ya que el mes pasado solo os mostré los de maquillaje. Así que voy a intentar ser breve para que la entrada no sea muy larga.



Tinte Sublime Mousse de Loreal tono 623


He usado otro tinte en mousse. Me gustan mucho ya que son fáciles de aplicar. Esta vez he usado el tono 623 Chocolate Claro Delicioso y el resultado me ha gustado muchísimo. Así que dentro de poco lo comprare de nuevo.

Top Coat Dior

Este es un top coat de secado rápido, es el segundo que gasto y me gusta mucho. El problema es que es muy caro (20 €), y aunque es muy buen producto ahora mismo se me va de presupuesto. Por otro lado, una vez llega el producto a un poco menos de la mitad no funciona igual. La textura es mas densa y no se aplica igual de bien. De todos modos si alguna vez lo veo de promoción lo comprare porque para el secado de las uñas va de lujo.


Corrector esmalte Essence

He gastado varios de estos rotuladores y son un básico a la hora de hacerme la manicura. Sirve para limpiar los bordes de la uña que se hayan podido manchar de esmalte. Este de Essence me gusta mucho porque esta bastante impregnado y ademas lleva varias puntas de recambio por lo que dura mucho. Repetiré una y otra vez con él.

Exfoliante Essence y exfoliante Formula 10.0.6


Os dejo la entrada en la que hablo de estos exfoliantes (aquí). Si tuviera que repetir con alguno lo haría con el de Essence por precio y resultado.

Toallitas desmaquillantes deliplus, algodones Bio de Carrefour y bastoncillos de Auchan


Con las toallitas no me entretengo, me gustan mucho y siempre repito.

Respecto a los algodones, estos me han gustado mucho, van cosidos y uno de los dos lados es algo mas rugoso por lo que arrastra mejor. Repetiría con ellos, pero ahora he comprado otros de Auchan muy similares y por cercanía me cuesta menos ir a Alcampo a comprar que a Carrefour.

Los bastoncillos son los típicos que por un lado son en punta y por otro en pala. Ya he repetido con ellos y me parecen fantásticos para retoques en el delineado o pequeños detalles que queramos corregir.

Tiras limpia poros de Ponds


No me han gustado mucho, no he notado que limpien bien los poros. Y por el precio que tienen desde luego no las volveré a comprar.

Champu H&S



Me gusta mucho este champú. Creo que ya he hablado alguna vez de el. Es un champú que me evita mucho los picores del cuero cabelludo, aparte de que hace que el pelo me dure mas tiempo limpio. Ahora mismo es un básico en mi rutina capilar.

Champú Nectar of Nature de Carrefour


Este champú no lo he terminado sino que lo he echado en el dosificador de la ducha. No me esta gustando mucho ya que el pelo me dura muy poco tiempo limpio con él. Lo estoy usando para las puntas, ya que si noto que deja el pelo suave, brillante e hidratado. No creo que repita con el porque para hidratar tengo mascarillas que me gustan mucho y en un champú busco que me deje el pelo limpio al menos 2 o 3 días y con este no lo consigo.

Gel Johnson´s Sensations

Un gel de ducha normal y corriente. No me ha llamado mucho la atención, ni el olor ni el gel en si. Así que no repetiré con el. Hay otros geles así sencillos que me gustan mas.

Gel intimo Carefree con áloe vera


Me ha gustado bastante. Hace bastante espuma y el olor era muy agradable. No descarto comprarlo de nuevo aunque ahora prefiero el de melón de Ziaja. Pero como gel intimo me ha gustado mucho.

Gel de chicle de Ziaja

Por fin he terminado este gel. Y no es que no me haya gustado. El olor es muy rico, huele a los chicles bubbaloo. Pero a mi ese olor no me convence para ducharme. Prefiero olores mas cremosos como vainilla, avena, etc. No repetiré con el.

Toallitas para manos de H&M


Siempre llevo estas toallitas en el bolso y este mes he gastado estas dos. Siempre compro las de H&M porque me gusta el formato, es pequeño y muy cómodo para llevar en el bolso. Aparte de que están bastante impregnadas. Repito una y otra vez con estas toallitas.

Desodorante Rexona men y Nivea Invisible 


El desodorante de Rexona es de mi chico y lo muestro porque tanto el como yo hemos usado la gama de Rexona anti manchas blancas, y ni a el ni a mi nos ha ido bien. A el le manchaba toda la ropa. Por lo que no he vuelto a repetir con el.

Por otro lado el de Nivea es mio y con este de momento si repito. Y digo de momento porque con el de Rexona al principio me funcionaba y luego no se si mi piel se acostumbro pero dejo de funcionar. Con este de momento estoy muy contenta. No me mancha la ropa, cubre bien mis necesidades y el olor es muy agradable.

Y estos han sido los productos que he acabado este mes.

Hasta la proxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario