lunes, 23 de junio de 2014

Productos Terminados Junio 2014

Otra vez estoy aquí para mostraros los productos que he terminado este mes. La verdad es que son poquitos y creo que la entrada no se hará muy larga.

Comenzamos.....




Toallitas para bebes Deliplus



He terminado otro paquete de estas toallitas. Me gustan porque están impregnadas desde la primera a la ultima.

Limpian bien sin resecar, no contienen alcohol y no están mal de precio.

No descarto repetir con ellas puesto que las que tengo actualmente en uso (de Primark) no me terminan de convencer y estas de Deliplus me funcionan muy bien.

Toallitas húmedas para manos de H&M



También he terminado con otro paquete de estas toallitas. Siempre llevo este tipo de producto en el bolso porque me resultan muy útiles.

Este paquete en concreto no me ha salido muy bueno ya que se me separo la pegatina que tapa el paquete y se me terminaron secando.

De todos modos es la primera vez que me pasa y llevo muchas de estas toallitas de H&M usadas, por lo que por el momento seguiré repitiendo a no ser de que vuelva a pasar.

Leche corporal de Frambuesa de Yves Rocher



Por fin y digo por fin porque este producto tiene mas de 3 o 4 años de estar por casa.

Es una leche corporal que mi chico me regalo en un pack hace ya varias navidades y que nos ha costado gastarla mucho.

Primero porque es muy liquida y eso dificulta trabajarla, ya que la mitad se te cae o te pringa.

Segundo porque en cuanto a hidratación la verdad que se queda corta, por lo que siempre terminábamos usando cualquier otra hidratante que hubiera.

En cuanto al olor no esta mal, me huele a yogur de fresa suave, no perdura mucho en la piel pero tampoco desaparece al momento.

No repetiré con ella.

Hidratante Aquasource de Biotherm



He gastado esta hidratante, o mas bien lo que quedaba de ella.

Hace años trabaje en una perfumería y cuando los tester o probadores de los productos estaban a punto de terminar o los descatalogaban se retiraban del lineal. Tuve la suerte de que durante el tiempo que trabaje allí algunos de esos tester me los regalaron y este es uno de ellos.

Es una hidratante muy ligera en cuanto a textura, tipo gel. La verdad que no esta mal. El olor es muy agradable y se extiende y absorbe muy bien.

No se si seguirá estando en el mercado o ya no se podrá comprar. Pero si es verdad que no descarto hacerme con alguna de las hidratantes de la linea Aquasource de Biotherm ya que para mi piel deshidratada van muy bien, ya que están compuestas por agua y ayudan a hidratar en profundidad la piel.

Crema Americana de Lush



Hace poco me dieron esta muestra del acondicionador para pelo Crema Americana de Lush.

Tengo que decir que al principio no me gusto nada. Por un lado el olor, había oído que olía muy bien y que duraba mucho el olor y quise probarlo por mi misma. Pero el olor no me ha gustado nada. Me huele como a manzanilla, a hierbas, no se, un olor ademas muy cítrico, muy profundo que no me ha convencido. Ademas de que tampoco perdura mucho en el cabello.

Por otro el producto en si no me llamo demasiado la atención.

Pero después de haberlo usado 3 veces (que es lo que me ha dado la muestra de si) y de haberlo combinado con diferentes champús para valorar si era el champú o realmente este producto, tengo que decir que me ha encantado.

Ya comente en la entrada de favoritos del mes pasado que el champú oceánico también de Lush me había gustado mucho (aqui). La verdad que no le quito merito al champú pero creo que este acondicionador también ha sido un factor muy importante para mi cabello esta ultima temporada.

Me deja el pelo sin freeze, me lo deja suave, hidratado y con forma, para nada apelmazado o con peso.

No descarto para nada comprarlo. Se que es caro, pero realmente es un producto que creo que merece la pena.

Fragancia Like The Party of my life de Essence


He terminado también esta fragancia de Essence. No se porque después de haber probado casi todas las fragancias de este formato y no gustarme ninguna las sigo comprando.

El olor no esta mal, un poco pesado de fondo (todas me huelen casi igual). No voy a repetir con esta ni con ninguna de las otras que tienen de lineal fijo ya que los olores me resultan  un poco empalagosos y termino usándolas de ambientador.


Y estos son los productos que he acabado este mes. Son poquitos pero espero que mi opinión sobre ellos os pueda servir.

Hasta pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario