viernes, 27 de junio de 2014

Compras Junio 2014

Hola!!!

Como cada mes os voy a mostrar las cositas que he comprado.




Gel piernas cansadas Montagne Jeunesse   5,95 €



En Beautik vi este producto y lo compre. Es un gel para piernas cansadas.

Huele un poco dulce pero con fondo mentolado. Se absorbe muy rápido en la piel, sin dejar las piernas pegajosas.

Lo he usado un par de veces y noto frescor, la verdad que no esta mal.

Sombra 750 Catrice   3,19 €





Sin flash

Con flash

También en Beautik vi esta sombra y me la tuve que comprar.

Últimamente me ha dado por tonos que contengan algo de rosa, como subtono, como fondo.....


Es un marrón con fondo rosa que queda super bonita ya que tiene un ligero brillo que da luminosidad, a la vez que el tono queda muy natural pero con un punto diferente.

Ya la he usado varias veces y me parece perfecta para diario. Incluso la he combinado con la sombra Sable de Mac en la cuenca y la combinación queda muy bonita, porque son sombras muy similares.

Crema facial de Hawaiian Tropic   8,59 €



Preparándome para el verano he adquirido esta crema de protección solar del 30 para el rostro.

Me gusta la marca Hawaiian Tropic y por eso quise probar con este producto. Pero esta crema en concreto no me esta gustando mucho.

Os haré una entrada sobre ella para daros mi opinión mas detallada.

After Sun Hawaiian Tropic   10,99 €



Por el mismo motivo también me he hecho con el after sun. Mi intención es usarlo tanto de hidratante corporal para después de tomar el sol como simplemente hidratante aunque no tome el sol.

Se absorbe muy rápido, no queda pegajosa y el olor es increíble, en cuanto a intensidad y duración.

Me esta gustando mucho.

Gel espumoso facial de Carrefour   3,90 €


He repuesto este gel que tengo casi a punto de terminar.

Me gusta mucho ya que limpia bien y no me reseca. Ademas el dispensador lo hace muy cómodo de utilizar.

En el próximo productos terminados os lo mostrare y os comentare mas sobre este gel.

Champú Summer Deliplus   1 €


Yo también he caído con este champú.

En verano suelo usar productos tanto corporales como para el cabello con olores frutales, cítricos o mas frescos.

Después de ver este champú por las redes sociales, blogs y algún que otro vídeo me decidí a comprarlo.

El olor es muy agradable, muy rico y me ha gustado mucho. Tiene protección UV para el cabello que esta muy bien sobre todo en esta época del año que no exponemos mas al sol.

Aun no lo he estrenado por lo que no puedo dar mi opinión pero supongo que sera un champú mas bien normalito, lo único de especial que tiene creo que es el olor.

Fragancia Energy Fizzy de Adidas   9 €


El año pasado buscando una fragancia fresquita para verano descubrí esta en Mercadona y me gusto tanto que este año he querido repetir.

El olor me encanta para esta época porque es fresca sin ser excesivo y tiene un puntito dulzón de fondo que me gusta mucho. A mi me huele como a melón o manzana.

Ademas aguanta bastante bien en la piel y el bote cunde bastante. El verano pasado me duro todo el verano.

Sombra lápiz Oro Rosa Nice & Chic   3 €



También en Mercadona me he comprado esta sombra en formato lápiz.

El tono es oro rosa, un tono que desde hace algún tiempo me tiene loca. Como ya he comentado mas arriba últimamente busco sombras con algo rosa. Esta también tiene un punto naranja que la hace mas cálida.


He querido probar con esta a ver que tal, ya que hace unos años adquirí una sombra de este formato de Deliplus y me resultó muy seca. De momento esta no me ha dado esa sensación.

Ya la he usado y me gusta mucho, tanto el tono que deja, como la textura y también la duración. Creo que es una sombra que voy a usar mucho en esta época del año.

Aceite de Argan para el cabello de Primark   2,50 €


Pase por Primark y compre este aceite de Argan para el pelo.

Me ha gustado mucho el olor, es muy cítrico y dura mucho en el cabello.

En cuanto al aceite en si, lo he usado un par de veces y no he notado casi nada. Hidrata un poco mas pero a mi por lo menos no me parece que deje el pelo brillante ni que haga nada especial.

Seguiré probandolo de todas formas.


Y esto es todo lo que he comprado este mes. Han sido pocas cosas y algunas de ellas por preparación para el verano o simple reposición. De todos modos espero que os hayan parecido interesantes.

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario