lunes, 30 de junio de 2014

Favoritos Junio 2014

Hola de nuevo!!!

Este mes me ha costado mucho decidir que productos favoritos os mostraba, ya que en general he utilizado los mismos productos que meses atrás, sin embargo si que quiero destacar algún que otro producto que en otros favoritos no había mostrado y que ya hace meses que me están gustando. Así que paso a mostraros que productos he utilizado mas o mas me han sorprendido este mes.




Prep + Prime lips de Mac



Hace mucho tiempo que tengo este producto y desde el primer día me gusta. Pero llevo un par de meses usándolo con mas frecuencia y quería destacarlo.

Es un preparador para labios que alisa el labio, lo deja como con una fina capa para que el labial se deslice mejor y que ademas ayuda a que los labiales duren mas.

A mi me cumple perfectamente estas dos cosas y la verdad que no concibo usar un labial mate o un poco mas seco sin aplicar antes el Prep + Prime. Hace que no me salgan pielecillas y que el labial quede mas uniforme en el labio. Ademas también me ayuda a que el labial dure mas tiempo.

Exfoliante volcánico Mac


Otro producto que desde que lo tengo me encanta es este exfoliante.

Es el único exfoliante que he probado hasta el día de hoy con el que realmente noto diferencia. Noto que me deja la piel mas limpia, tanto poros como puntos negros e impurezas.

Ademas noto que mi piel dura mas tiempo limpia, algo que con otros exfoliantes no notaba.

Sin duda es un FAVORITO y aunque es un poco caro creo que merece muchísimo la pena.

No lo utilizo todas las semanas, sino que cuando noto que mi piel necesita una limpieza extra o tengo algún evento que quiero tener la piel mejor es cuando lo uso.

Skin Match de Astor


Este mes he usado muchísimo esta base,

La tengo casi en las ultimas y la quería acabar, así que he tirado mucho de ella. Conforme la he ido usando la he ido re descubriendo y tengo que decir que me encanta.

Es el segundo bote que gasto y no descarto repetir de nuevo.

Os dejo una entrada en la que hablo sobre ella (aqui)

Mascara de pestañas colección Rebels de Essence



Esta mascara de pestañas es de una edición limitada de Essence de hace ya bastante tiempo. Gaste una y como me gusto repetí.

Hace poco la he sacado del cajón y desde entonces no he parado de usarla.

El cepillo es muy normalito, no es demasiado grande y peina muy bien las pestañas.

Me gusta mucho para diario porque peina y marca las pestañas pero no demasiado y ademas porque se desmaquilla muy bien, algo que para el día a día me resulta muy practico ya que no me implica mucho tiempo.

Perlas iluminadoras colección Me & my icecream de Essence



Estas perlas son de una edición limitada del verano pasado y me gustan mucho.

Este mes las he usado mucho aplicándolas por todo el rostro. Me parece que dan un aspecto luminoso sin resultar muy evidente.

Para diario me parecen perfectas ya que al contrario de los meteoritos de Guerlain que me parece que son mas evidentes al dejar partículas de brillantina, estas perlas dan luminosidad sin dejar ninguna partícula brillante.


Y estos han sido los productos de este mes. Hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario