sábado, 5 de julio de 2014

Esmaltes Kiko

En esta entrada os voy a mostrar mis esmaltes de la marca Kiko.




Estos esmaltes son mis favoritos, con el paso del tiempo he ido adquiriendo varios de estos esmaltes y la verdad es que cada vez me gustan mas.

La gama de colores es muy amplia por lo que siempre encuentras el color que buscabas o simplemente algún color te llama la atención.

Son esmaltes que me gustan primero por el pincel. Es bastante largo sin ser demasiado, lo que me permite cierta precisión. Ademas tienen la anchura perfecta para mi gusto, ni muy anchos que te sales por todos lados, ni muy estrechos que tienes que dar muchas pasadas para cubrir la uña.

La formula que tienen también me gusta, no son excesivamente líquidos, ni demasiado espesos, ademas duran bastante y con una sola capa cubren muy bien.

Otra cosa que me gusta es que por si solos tienen bastante brillo por lo que a veces los uso sin aplicar top coat.

En general ya digo que son mis favoritos, tengo de muchas marcas (Deliplus,Loreal, H&M, Essence, Catrice, etc) y me quedo con estos.

Su precio normal es de 4,90 €, pero aprovechando promociones pueden salir por 1,90 €. Según la gama también puede variar el precio, los de secado rápido son algo mas baratos, 3,90 €.

Voy a pasar a mostraros los esmaltes que yo tengo.

Esmalte magnético: se usan con imán para hacer figuras, pero a mi el tono me gusta de por si.

700
Gama Sugar: queda rugoso, como si fuera azúcar o arena. Es mate sin destellos.

633
Gama Cupcake: también queda rugoso, como azúcar pero en este caso con varios colores.

647

651
Gama Quick Dry: esmalte de secado rápido. El pincel es un poco mas ancho y seca mas rápido.


819
Lineal fijo: aunque creo que algunos los han retirado, pero no estoy segura del todo.


Rojos:

236

362
Rosa:

283
Corales:

360

358

Granates y Borgoñas:


317

286

226

Grises:


319

327

381
También de Kiko son los esmaltes que tengo para la manicura francesa, en concreto estos dos:

203

207

El blanco me gusta porque tiene el pincel finito y ademas pigmenta bastante bien, con una capa queda bastante blanco y no hace falta repasar.

El 207 me gusta porque queda muy natural, ni muy claro ni muy oscuro, tiene un puntito rosa que hace que la uña se vea limpia y me gusta mucho, tanto para la francesa como para usar solo.

Y estos son los esmaltes de Kiko que tengo hasta el momento. Se que comprare mas porque ya le he echado el ojo a un par de ellos.

Espero que os sirva esta entrada, ya que creo que ademas ahora los tienen de promoción.

HASTA LA PRÓXIMA!!!!



2 comentarios: