jueves, 10 de julio de 2014

Crema de proteccion facial de Hawaiian Tropic

Hola de nuevo!!

En esta entrada os quiero hablar un poco sobre esta crema de protección solar.




Hace un par de meses que adquirí esta crema. Quería una crema de protección solar destinada para el rostro, ya que la que tengo corporal al aplicarla en el rostro me tendía a irritar los ojos y tenia que quitármela.

Como la marca Hawaiian Tropic desde el verano pasado me ha ido sorprendiendo y gustando cada vez mas, no lo dude ni un minuto al elegir esta marca también para protección facial.

Es una crema de protección 30, que de primeras a mi se me hace poco. Hubiera preferido que fuera de SPF 50, ya que el rostro es una zona delicada y en mi caso bastante fácil de que se me queme, sobre todo la nariz. Os dejo una entrada que hice hace poco en la que comento las zonas mas sensibles a los rayos solares (aqui)

He buscado en varias tiendas tanto físicas como online pero no he encontrado de esta marca crema facial con mayor SPF.

Es Oil Free, no contiene aceites, algo de agradecer en este tipo de productos que tienden a ser mas grasientos.


Viene en un bote de plástico con dispensador, algo que me gusta mucho porque puedes racionar la cantidad a aplicar sin desperdiciar producto.


La cantidad que trae es de 50 ml, creo que esta bastante bien, ya que estos productos suelen tener una duración de 12 meses y al necesitar muy poca cantidad, si fuera de mas creo que terminaríamos perdiendo producto. En mi caso suelo utilizar un bote de crema por temporada, así que creo que de cantidad es mas que suficiente.


El precio es de 8,59 €. Yo la adquirí en Alcampo a ese precio, desconozco si en otros establecimientos o hipermercados el precio sera igual o no.

La crema tiene un olor muy agradable, como todos los productos de la marca. Un olor a coco muy suave y bastante duradero en la piel.

La textura no es muy densa ni muy liquida, se extiende bastante bien y no tarda mucho en absorberse.


De primeras, el producto me gustó, la textura, el olor, el envase, etc. Pero conforme la he ido utilizando cada vez me gusta menos.

En primer lugar me escuecen los ojos si la aplico cerca de estos, y puesto que es una crema destinada para el rostro creo que no es lógico que esto ocurra. Así que el principal motivo por el que la compre ha sido mi mayor decepción.

En segundo lugar es una crema que utilizada por si sola no esta mal, pero la he aplicado varias veces debajo de la base de maquillaje y tengo que decir que me deshace el maquillaje. Me aguanta poquísimo y me saca grasa que yo no tengo. Me extraña que siendo oil free me ocurra esto, quizás es mas por un exceso de hidratación que por temas de grasa. Así que tampoco la puedo utilizar antes de maquillarme.

Es el primer producto de esta marca que me decepciona, pero es así. No la puedo aplicar cerca de los ojos ni antes de la base de maquillaje, por lo que me condiciona mucho.

He usado otras cremas de protección solar para el rostro que ni me han irritado los ojos ni me han modificado el aspecto de la base de maquillaje, por lo que este producto en mi opinión no merece la pena.

La gastare cuando vaya a la piscina o a la playa siempre teniendo cuidado de no acercarme al contorno de los ojos.

Esta es mi opinión sobre este producto, quería compartirla porque creo que esta bien conocer este tipo de cosas antes de comprar un producto, y ya que estamos en plena temporada de compra de factores solares me parecía oportuno dar mi opinión para que a las/los que les interese no compren a ciegas, sino conociendo tanto los pros como los contras de este producto.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario