martes, 15 de julio de 2014

Mi kit para la piscina

Por fin llego el verano!!!

Y es que parece mentira el mes de julio que estamos teniendo. Casi no ha hecho calor y las lluvias hacían pensar que estábamos mas en otoño que en verano.

Pero por fin ha llegado (y espero que para quedarse) y con ello también las ganas de ir a la piscina.

Yo no soy muy fan pero de vez en cuando me animo a darme un chapuzón.

Os voy a mostrar lo que llevo en mi bolsa de la piscina. Mis básicos piscineros.




Bolsa de piscina:


Hace poco he adquirido esta con la revista Glamour. Las que tenia estaban viejas y al ver esta con la revista por 3,50 € me anime y la cogí. Estaba en varios modelos y colores, pero a mi este me pareció el mas veraniego.

Toalla de playa:



Fundamental, para tumbarnos en la hierba. Esta es de Decathlon de hace muchos años. Tiene un diseño floral y es bastante grande. Ademas los colores son muy vivos pero no es muy cantosa.

Protección solar:



Cada verano utilizo unas cremas de protección solar y este verano son estas que ya os he mostrado en varias entradas.

Acelerador del bronceado:

También llevo este acelerador del bronceado de Ziaja. de momento no puedo dar mucha opinión sobre el porque apenas lo he usado. Ya iré comentando que tal funciona.

Bote spray con agua:

Hago trampa porque os muestro este que aun tiene producto original. Y es que siempre que tomo el sol tengo un spray con agua para refrescarme. El mio esta perdido y ya que en su momento compre este body spray para reutilizar el envase una vez acabado, pues aunque todavía no lo he terminado (que lo haré en breve), os lo muestro por si os ayuda la idea.

Gafas de sol:

En verano siempre voy con las gafas de sol a todos lados.La luz del sol me molesta bastante en los ojos y las gafas son imprescindibles para mi.

Estas son bastante viejas y están estropeadillas por eso son las que llevo a la piscina.

Bolsas impermeables Primark:


Por ultimo y no menos importante también llevo estas bolsas de Primark. Tengo varias y a todas les doy uso.

Me parecen muy practicas y cómodas para llevar las llaves, móvil, cremas solares, meter el bikini mojado o incluso la ropa interior para cambiarme (si es necesario). Al ser impermeables no se moja el interior o no se moja el exterior si meto algo húmedo.



Y este es mi kit piscinero. A disfrutar del verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario