miércoles, 23 de julio de 2014

Productos terminados Julio 2014

Otro mes más hay productos que se acaban y como hago todos los meses os los voy a mostrar para daros mi opinión.




Algodones ovalados Deliplus


He gastado infinidad de paquetes de estos algodones y me gustan mucho. Son ovalados y mas grandes que los comunes por lo que vienen muy bien para desmaquillar el rostro.

No se despeluchan ni se deshace el algodón por lo que me gustan bastante.

Siempre he repetido con ellos y seguiré repitiendo, aunque tengo que confesar que los de Primark que compre hace poco me han sorprendido muchísimo y que si voy a Primark sin duda prefiero comprar esos.

Gel Crema Eclat du Jour Clarins


Hace un tiempo, coincidiendo con un viaje que tenia decidí llevar esta muestra para ahorrar espacio, os la mostré en este post (aqui).

Es una muestra de 5 ml y me ha cundido bastante.

La crema en si me ha encantado. Es una crema tipo gel por lo que era muy ligera, con un olor muy suave y fresco. Se absorbe muy rápido y deja la piel fresca e hidratada.

No descartaría comprarla porque el producto en si me ha encantado pero su precio es un poco elevado, ronda los 20 €. Así que me lo tengo que pensar bastante.

Limpiador de brochas de Mac


He terminado mi primer bote de limpiador de brochas de Mac y ya tengo el segundo en uso.

Me gusta la comodidad de este tipo de productos, ya que te permiten limpiar las brochas rápido, se secan en seguida y puedes usar la brocha solo pasados unos minutos.

En alguna entrada ya he comentado que me gusta mas el de Kiko pero que cantidad-precio sale mas a cuenta el de Mac, así que aunque tenga que insistir un poco mas para limpiar las brochas me parece que por lo que vale, la cantidad que trae y lo que cunde es un producto que merece la pena.

Toallitas limpiadoras Primark


Hace un tiempo compre estas toallitas que os mostré en esta entrada (aqui)

Las compre para tenerlas en el tocador para retocar, limpiarme si me mancho y para los swatches del blog.

No me gustan mucho, no limpian muy bien, les cuesta quitar la suciedad. Si que están impregnadas desde la primera hasta la ultima pero siento que no arrastran bien la suciedad.

Creo que con estas no repetiré, quizás pruebe con alguna de otra gama también de Primark porque son bastante económicas y aunque no limpien bien mas o menos me hacen el apaño.

Desmaquillante de ojos Garnier


He terminado también con este bifasico para ojos de Garnier. Y me ha gustado mucho.

No deja sensación grasa en el ojo y limpia muy bien. Lo que no me gusta es que se sale mucho producto del envase y como se puede ver en la foto la pegatina se despega. No es que no me guste que se despegue la pegatina sino que me parece un poco sucio el hecho de que el producto se derrame.

Si repetiría con él porque el producto en si me ha gustado mucho, ademas me parece que su precio (3 €) esta muy bien. De momento he comprado otro pero ya digo que no descarto volver a hacerme con él.

Limpiador 3 en 1 de Les Cosmetiques


Es el segundo bote que gasto y ya tengo el tercero en uso.

Me gusta mucho este producto porque limpia y desmaquilla muy bien. Yo lo utilizo con un algodón grande para desmaquillar el rostro y me limpia muy bien. Me hace el trabajo mas fácil y rápido.

No me deja sensación pegajosa en el rostro y arrastra bien la suciedad. Así que de momento seguiré repitiendo con él.



Y estos han sido los productos terminados de este mes. Espero que mi opinion os sirva y que la entrada os haya entretenido.

Hasta la proxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario