miércoles, 30 de julio de 2014

Compras Julio 2014

Este mes he sido un poco desastre y es que entre reponer productos y cositas nuevas que he adquirido creo que me he pasado un poquillo. Para no hacer la entrada muy extensa he decidido dividir las compras en dos.


Así que os voy a mostrar la primera parte:



Sombra en lápiz Deliplus tono Nude  3€




El mes pasado compre la sombra Oro-Rosa de esta linea y me gusto tanto que he querido hacerme con otro color. En este caso con este color Nude.

Es un tono entre cobrizo suave y beige que me gusta mucho para el día a día.


Estas sombras me han sorprendido por lo bien que se trabajan y la duración que tienen. No descarto hacerme con mas tonos porque me resultan muy cómodas para maquillajes de diario o para momentos en los que no tengo tiempo de maquillarme con sombras en polvo, difuminar, etc.

Lapiz Kiko tono 03  3€




Pase por Kiko y encontré este lápiz de una colección limitada de hace tiempo.

Había oído hablar bastante de estos lapices y no había tenido oportunidad de verlos.

Tengo que decir que me ha gustado mucho. Es cremoso sin ser demasiado y se trabaja muy bien.

El color es un marrón con destellos en rosa que queda precioso. En las fotos no se aprecian bien los destellos pero en el ojo se notan bastante y le dan un toque diferente.

Sin flash

Con flash
Acelerador bronceado Ziaja  3,95€


He descubierto que en Logroño hay Refan y quise pasar para ver que tenían. Aproveche para comprar el acelerador del bronceado de Ziaja del que había oído maravillas. La chica me dio este y al llegar a casa me di cuenta de que yo quería otro, el de la linea de cacao.


De momento lo he utilizado varias veces y no he notado ninguna diferencia. Si es verdad que yo soy muy blanquita y que sobretodo en las piernas, donde mas lo estoy usando, me cuesta coger color.

El producto lo aplico antes de la crema de protección solar, se absorbe bastante rápido y deja un olor a crema hidratante bastante agradable.

Seguiré probándolo y os comentare si al final hace o no hace algo.

Labial Too Faced tono In the buff  12 €





Nunca había comprado nada en los precios locos de Sephora pero pase y quise aprovechar para comprar algún producto que de normal no me compraría.

La pena de los precios locos (al menos en Logroño) es que no tienes tester para ver muestras de los productos y solo ves cajas de marcas sin saber que contienen o como son los colores exactamente.

Vi estos labiales de Too Faced y aunque 12 euros no es un precio económico para un labial, para uno de Too Faced que cuestan 20 euros pues si que era descuento, ademas me apetecía darme un capricho y probar.

El color como no podría ser otro es un nude, un color caramelo. Me ha gustado mucho, incluso mas de lo que pensaba.




Es un labial muy hidratante, de efecto tipo Glossy Stylo de Kiko. Deja algo de color sin ser excesivo pero con un brillo especial.

Me resulta muy cómodo de llevar y ademas aguanta mucho en el labio. Me ha gustado mucho y eso es un problema porque tengo ganas de pasar de nuevo por Sephora para ver que otros colores hay y hacerme con alguno mas.

Hidratante corporal efecto luminosidad deliplus 2,75 €



He comprado también esta crema luminosa para el cuerpo ya que hay días o noches de verano que me apetece dar un toque de luminosidad a la piel.

Pero creo que me he equivocado eligiendo esta. El tono que deja es un dorado muy cantoso, en mi opinion muy poco natural, no parece que la piel sea luminosa sino que te has pintado con pintura dorada la piel.


De momento no la he utilizado y no se si llegare a usarla.

Jabon de coco de Yves Rocher 1,44 €


Aprovechando que se me caducaban los puntos de Yves Rocher y que no tenia que comprar nada de la firma me acorde de reponer este jabón que uso para las brochas.

Es el único que he probado, ya que no he probado el de Iherb, y me gusta mucho.

Limpia muy bien las brochas, se aclara muy rápido y cunde mucho.

Es mas engorroso que con jabón liquido pero me resulta mas rápido, así que he vuelto a comprarlo.


Y esta ha sido la primera parte de las compras de este mes. En la próxima entrada os mostrare la segunda parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario