martes, 5 de agosto de 2014

Compras Beautik Julio 2014

Y aquí va la segunda parte de las compras del mes de Julio. Y es que en verano trabajo en Beautik y eso es un peligro ya que tienes la tentación al alcance de tu mano día si, día también.


Así que esta entrada va a ir sobre las compras que he realizado en Beautik Logroño. Comenzamos...



Pigmento Essence tono 06  1 €



Vi este pigmento por 1 euro y no me lo pensé. En verano me gustan estos tonos y quise probar con los pigmentos de Essence.

Es un tono coral con brillo en dorado.
Sin flash

Con flash

Ya lo he usado y me ha sorprendido la pigmentación, es muy alta y ademas se trabaja bien.

Es verdad que el tono me parece un poco excesivo para el ojo, pero para dar un toque diferente o incluso para usarlo de colorete el color me parece precioso.

Polvos bronceadores con brillo Essence 3,79 €



Andaba buscando un polvo de acabado con color y brillo. Tengo varios productos para dar luminosidad al rostro al final ( como las perlas iluminadoras de Essence o los Meteoritos de Guerlain), pero me apetecía algo con color. Ya que en verano no suelo ponerme muy morena y tengo la sensación de que los productos que tengo tienden a blanquearme, así que para el poco color que cojo, no quiero taparlo.

Me llamó la atención este bronceador de Essence, ya que no da apenas color, solo da un brillito (tipo iluminador) muy sutil.

Sin flash

Con flash
Sin flash

Con flash

Me gusta muchísimo y los estoy usando a diario desde que los tengo. Si es verdad que dejan algo de purpurina, pero me gusta el acabado.

Labial Plush colección Rio Rio Sleek 5,99 €

En el mes de Julio llego la colección limitada de Sleek Rio Rio, compuesta por una paleta de sombras (bastante colorida), el colorete Suede y este labial.



De primeras no me llamo mucho la atención, pero lo probé y me encanto.

Es mate por lo que dura muchísimo en el labio.


El labial es muy especial, ya que es un color entre morado y borgoña con fondo azulado.


Sin flash

Con flash

Lo he usado varias veces y me ha gustado mucho tanto el tono como la duración.

Desmaquillador bifasico Essence 2,49 €


Por la falta de tiempo y también por la comodidad de tener a mano este bifasico, he decidido comprarlo de nuevo. Y digo de nuevo porque ya gaste un bote hace años.

Desmaquilla bien, pero me deja la zona muy grasa, muy aceitosa. Y eso no me gusta nada.

Lo gastare ya que lo he comprado pero no repetiré con el seguro, ya que hay bifasicos en el mercado que aunque cuesten un poco mas me gustan mas y no me dejan esa sensación grasa en el parpado.

Spray ondas colección Wave Goddess Essence 4,49 €


Otra de las colecciones limitadas de este mes, en este caso de Essence, ha sido la Wave Goddsess, compuesta por sombras en crema (muy purpurinosas), bálsamos labiales, esmaltes de uñas, accesorios varios y este spray para ondas.


He visto varias reseñas de este producto y todas hablan bien, por eso quise cogerlo. Pero tengo que decir que a mi ni fu ni fa.

Promete una onda suelta y bueno, suelta queda pero la onda......


Yo lo aplico con el pelo húmedo e intento marcarme la onda. No noto que me ayude a ello, ya que si no lo aplico el pelo se me queda practicante igual. Lo que si he notado es que ensucia el cabello, si echas mucho producto se queda como duro.

Top Coat quick dry Catrice 3,19 €


He querido probar con este esmalte de secado rápido de Catrice, ya que el que tengo en uso actualmente me descascarilla la uña (ya os hablare de el)

Ya lo he probado y si que ayuda a que el esmalte se seque antes. Ademas aporta bastante brillo y alarga la duración del esmalte.

De momento me ha gustado mucho.

Prebase parpados HD de Nyx 7,49 €


Llevaba muchos años detrás de esta prebase, pero el echo de que varias de las que he probado me hayan ido mal y que su precio no es excesivamente económico (tampoco es de las mas caras evidentemente) hacia que lo fuera dejando pasar.

Por suerte este verano he tenido la oportunidad de probarla y tengo que decir que el resultado es que me la he comprado.

Fija muy bien las sombras, me han aguantado intactas todo el día y ademas he notado que me intensifica el color de la sombra.

De momento la he usado 2 o 3 días y me ha funcionado muy bien. De todos modos seguiré probándola y haré una entrada sobre ella, ya que creo que su relación calidad-precio es muy buena, y es una prebase de la que no he oído hablar mucho.



Bueno, y todo esto es lo que he comprado en Beautik, ha habido muchas cosas que me han hecho ojitos pero he sabido resistirme. Aun así julio ha sido un mes bastante cargadito en cuanto a compras se refiere.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario