domingo, 10 de agosto de 2014

Strobe Liquid Mac

En esta entrada quiero hablaros sobre este producto de la firma Mac.

Se trata de la Strobe Liquid Lotion Hidratante Iluminadora o lo que viene siendo una prebase iluminadora para rostro.



La firma Mac tiene dos formatos de esta prebase iluminadora, por un lado la Strobe Cream:

Foto de la pagina de Mac Cosmetics
Contiene 50 ml y su precio es de 32,50 €.

Lo que Mac nos dice sobre ella es:  " Formulada con un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Hidrata y elimina el tono apagado de la piel. Contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Deja la piel luminosa, radiante y con un aspecto sano. "

Sobre esta no puedo decir mucho, pero por lo que he podido oír y leer en reseñas es que está mas destinada a pieles secas, ya que es bastante hidratante.

Por otro lado la Strobe Liquid, que es la que yo tengo y de la que os puedo hablar mas.


Viene en un bote de plástico duro con dispensador.

También contiene 50 ml y su precio es de 32,50 €. Su duración es de 24 meses.



Su textura es bastante liquida, no tan densa como puede ser la Cream.

Mac la define como: " Loción hidratante iluminadora. Su fórmula contiene difusores ópticos que ayudan a disimular las imperfecciones de la piel. Tiene una textura ultra ligera que hidrata y refresca la piel aportando luminosidad al instante. Se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Proporciona a la piel un aspecto saludable y radiante. "

Llevo varios meses usándola y creo que ya tengo una opinión formada sobre ella, así que voy a comentaros que tal me ha parecido este producto.

Lo primero es que la textura es muy ligera, muy liquida. se extiende con facilidad.

El dispensador dosifica muy bien la cantidad de producto, algo que me gusta bastante, ademas lleva como una especie de seguro para que no salga producto.



Con muy poca cantidad tenemos mas que suficiente por lo que cunde bastante.

Sin flash
Con flash

Deja un halo luminoso, como holografico diría yo, ya que dependiendo de la luz se ve el reflejo rosado o incluso azulado.



Es muy sutil, en comparación con la Lumi Magique de L´Oreal (de la cual os hable aquí) es mucho mas sutil, menos cantosa. La Lumi Magique ademas es mas blanquecina en cambio la Strobe es mas rosada.





Yo la he utilizado sobre todo antes de la base de maquillaje y no he notado que afecte a la duración de este, ni lo alarga ni lo acorta.

La suelo usar con la Face & Body también de Mac, ya que al ser una base jugosa no me gusta aplicar la Lumi Magique por si pudiera terminar pareciendo una bombilla, y prefiero aplicar esta que al ser mas sutil, solo da un poco de luz.

En cuanto al producto en general, lo primero es que me parece bastante caro, sobre todo habiendo en el mercado opciones mas económicas. Yo lo adquirí a un precio bastante mas inferior y creo que no me gastaría el precio de 32,50, digo creo porque la vida da muchas vueltas.

En segundo lugar a mi me ha decepcionado un poco. pensaba que seria mas evidente la luminosidad y como ya digo no es así. Da un halo de luminosidad muy suave que apenas se percibe. Por ese lado prefiero la Lumi Magique, ya que deja mas luminosidad en el rostro.

Mi conclusión es que no la volvería a comprar, creo que por lo que vale tengo mejores opciones. No descarto probar la Strobe Cream, por si esa pudiera dar mas luminosidad. Pero en principio no es un producto con el que repetiría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario