viernes, 15 de agosto de 2014

Novedades Catrice Otoño 2014

Hola de nuevo!!!

Como cada año las firmas Essence y Catrice renuevan sus stands sacando a la venta productos nuevos de cara al otoño-invierno.

Normalmente suelen ser las novedades de Essence las que me llaman mas la atención pero esta vez ha sido Catrice la que me ha sorprendido gratamente.

Sera para finales de Septiembre cuando empiecen a llegar a los stands, pero ya sabemos cuales serán y quiero comentaros las que mas me han llamado a mi la atención.



Las imágenes las he sacado de este post (aquí). Así que os invito a que lo visitéis para que veáis no solo lo que a mi me ha llamado la atención sino todo lo que traen de nuevo.

Lo primero que quiero destacar y que creo que va a ser el producto mas demandado es el Gel Eyeliner. Por fin lo vuelven a relanzar y ademas waterproof. Sin duda hacia falta que lo sacaran a la venta ya que es un producto que su relación calidad-precio es fantástica y yo nunca entendi que lo retiraran.



Otro producto que me ha llamado la atención es el delineador en pastilla. Es un formato no muy conocido (al menos yo solo conozco el de Kryolan) y creo que puede resultar muy interesante.



Otra de las novedades son estos coloretes iluminadores. Me gusta mucho el diseño que traen y bueno, habrá que ver que tal de pigmentación y si son muy tizosos, pero en principio me parece que alguno caerá seguro.





También traen alguna base de maquillaje nueva, la Nude Illusion Make up, que me hace ojitos. Y la Velvet Finish Foundation, que habrá que ver que tal funciona.



Otro de los productos, en este caso utensilio que me ha llamado la atencion es este aplicador para pestañas postizas, creo que es muy buena idea tener en lineal fijo un utensilio como este, ya que no es algo que encuentres en todas las marcas ni en todos los sitios.



Hace un par de temporadas fue Essence y ahora es Catrice la que lanza la esponjita de maquillaje. Habra que ver si sale como su antecesora o realmente va bien y se queda a la venta. Como ya sabreis la de Essence no dio muy buen resultado y tras vender las primeras con quejas por parte de las compradoras comentando que se rompian, no se volvio a vender. Habra que ver que tal esta de Catrice.


Y como ya digo son muchas las novedades que traen este año. Estas son las que mas me han llamado la atencion, aunque tambien hay algun color de labial y alguna mascara de pestañas que muy probablemente caiga.

Como os he dicho arriba, visitar la entrada al blog desde la que he sacado las fotos, ya que ahi estan todas y cada una de las novedades: Enchantedcloset


No hay comentarios:

Publicar un comentario