miércoles, 20 de agosto de 2014

Productos terminados maquillaje Agosto 2014

En esta entrada os voy a mostrar los productos que he terminado, pero esta vez los de maquillaje. Como ya comente en una entrada anterior quiero juntar varios productos de maquillaje que vaya acabando para mostrároslos todos juntos.




Base de maquillaje Skin Match de Astor



He terminado mi segundo bote de esta base de maquillaje. Ya hice una entrada sobre esta base (aquí) en la que comentaba mi opinión.

Me gusta mucho y si repetiría con ella, aunque de momento tengo varias bases por gastar y otras con ganas de probar.

Base de maquillaje de Sephora (muestra)



He terminado esta muestra que me dieron en Sephora. Es la base de maquillaje hidratante luminosa. Venia en dos tonos: claro y medio.

No me ha dado mas que para una aplicación por lo que no he podido probar bien el producto. Si es verdad que la idea de venir en dos tonos me parece muy buena, ya que normalmente al menos conmigo los tonos de las muestras no suelen acertar. En este caso el claro me iba bien pero el oscuro era demasiado oscuro, por lo que solo he podido gastar la parte del tono claro.

En principio no la compraría porque no la he probado bien y porque supongo que su precio (al ser producto marca Sephora) sera bastante carete.

Delineador liquido Sleek



Hace un tiempo me regalaron este delineador y ya lo he terminado.

La punta es de fieltro, algo que me gusta en estos delineadores, y bastante rígida, por lo que aporta precisión.

Me ha gustado bastante el producto aunque tengo otros delineadores que también me funcionan muy bien por lo que creo que no repetiría con este.

Mascara de pestañas All eyes on me de Essence marrón



Esta máscara de pestañas esta descatalogadísima. Esta que os muestro ha estado varios años en el cajón esperando su momento para ser usada.

Esta máscara me gustaba mucho hace años, incluso gaste varias tanto de esta marrón como de la negra. Cuando vi que la descatalogaban compre varias y esta se quedo en el cajón. Hace poco quise usarla y mi sorpresa ha sido que esta completamente seca.

No se si es que cuando la compre la habían abierto o que simplemente el producto no ha durado.

Es una máscara de pestañas muy normalita, lo que hace es peinar la pestaña, ni da volumen ni longitud. Solo la peina.

A día de hoy no la compraría ya que busco otro tipo de mascaras de pestañas y esta se me hace muy simple.

Mascara de pestañas Maximun length de Essence



Esta mascara de pestañas me ha gustado mucho. El pincel es finito y de silicona.

Tiene una especie de fibras que ayudan a dar mas longitud a la pestaña. Me gusta para diario o looks muy naturales, ya que no aporta volumen, solo longitud y definición.

Si repetiría con ella. Aunque me tendré que dar prisa ya que el próximo otoño quedara descatalogada.

Mascara de pestañas Volumen Plus de Catrice



Otra mascara de pestañas también descatalogada, y es que Essence y Catrice no dejan de quitar y sacar productos.

Catrice me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a sus máscaras de pestañas. Esta es la segunda que gasto de la firma y me ha gustado también mucho.

Esta máscara aporta volumen, no deja grumos y peina muy bien las pestañas.

Con esta no puedo repetir pero sin duda si estaría en lineal fijo me haría con ella otra vez.

Corrector en tarro de Nyx




Este corrector lo deshecho no porque este gastado sino porque tiene muchos años y no me gusta nada.

Lo compre cuando empece a ver vídeos en Youtube porque oí alguna opinión de que iba muy muy bien.

Y desde el primer día que me llego a casa (ya que lo compre online) supe que no nos íbamos a llevar muy bien.

Lo primero es que el tono es muy clarito para mi, soy blanca pero este color es excesivamente claro.

Lo segundo es la textura, es muy seco y deja parches. No se difumina bien del todo y queda como a trozos. Ademas me resulta muy seco y me marca pliegues y lineas de expresión.

No lo recomendaría (de echo no lo recomiendo) porque creo que no es un buen corrector. He de reconocer que actualmente lo han reformulado ya que he tenido la oportunidad de toquetear los que hay ahora y la textura es mas cremosa. Aun así no me gusta nada este producto.

Prebase correctora Essence


Otro producto que se va a la basura sin terminar es esta prebase de Essence. Tiene también varios años y como no la uso he decidido desecharla.

Es una prebase correctora, para alisar la piel, unificar, etc. Yo creo que no hace nada de eso.

Tiene un tono naranja que es verdad que bien difuminado apenas se nota, pero aun así algo de colorcillo al menos en mi tono de piel si me deja.

No noto que me deje la piel uniforme, ni que me tape poros. Así que no repetiría con ella y esta como ya digo aun estando por la mitad, a la basura se va.

Muestra Base de maquillaje Mineralize de Mac tono NC25


He terminado esta muestra que me dieron en Mac de la base Mineralize en el tono nc25.

Ya que el corrector me gusta tanto quise probar a ver si la base también me gustaba. Pero no.

No me ha convencido. El tono esta bien pero la base no terminaba de acoplarse bien a mi piel.

Me daba la sensación de que no se adhería bien a mi piel y me quedaba superficial. La cobertura no estaba mal, cubría bien sin ser excesivo.

No la comprare ya que hay bases en el mercado que creo que en mi piel funcionan mejor.

BB cream Essence y Make up to match de Essence.


He terminado estas dos "bases" de Essence. Os muestro estas imágenes ya que los envases hace tiempo que los tire, y ahora os explicare el porque.

La primera que adquirí fue la Make up to match y no me gusto nada. Era como no aplicar absolutamente nada, no daba color, no cubría, no unificaba, nada, no hacia nada.

Poco después adquirí la BBcream y esta me gusto mas. Daba una ligera cobertura al rostro, sobre todo lo que yo note era que aportaba luminosidad. El problema era el tono. Me quedaba un poco oscuro.

Como ninguna de las dos por separado me servían decidí mezclarlas para rebajar el tono de la bb cream y así gastar de alguna manera la Make up to match.

De este modo las he gastado y así me ha gustado mucho.

Aportaban una ligera cobertura, pero mas que suficiente. El tono se me adaptaba perfectamente y ademas me daba luminosidad al rostro.

Evidentemente no repetiré con ellas porque por separado no me funcionan bien y para mezclar pues tengo otras opciones.


Y estos han sido los productos terminados de maquillaje. Espero que os haya resultado interesante y HASTA LA PROXIMA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario