martes, 26 de agosto de 2014

Colección Aquatix de Essence

Hola de nuevo!!!!!

Hoy traigo una entrada sobre la ultima colección que Essence ha sacado. En este caso se trata de la colección Aquatix.



Esta colección esta inspirada en el océano. Los colores están inspirados en el agua cristalina que brilla bajo el sol.

En esta colección podemos encontrar productos para ojos, labios, rostro, uñas y también para cuerpo.



Sombras en Stick  3,19 €


En la pagina web de Essence aparecen estos tres tonos de sombra en stick pero en tienda (al menos donde yo he podido ver la colección) solo ha llegado el azul oscuro.



Su tono es el 03 Mermaid´s secret. Es una sombra de larga duración y resistente al agua en formato stick. Es un tono azul metalizado con destellos.

Glitter Eyeliner 2,89 €


Como su nombre indica son eyeliner con glitter o purpurina. Hay dos tonos: 

01. Aquatix bay: azul turquesa
02. Mermaid´s secret: azul


Su formato es de pincel. Son delineadores con purpurina similares a los que ya hay en lineal fijo. La verdad es que la diferencia entre los tonos es mínima.

En la pagina de Essence indica que son de larga duración, aunque yo al probarlos los he podido quitar sin problemas por lo que no son resistentes al agua.

Brillos de labios textura jelly 2,49 €



Hay dos tonos diferentes:

01. Under water love: tono morado
02. Pearls are a girl´s best friend: rosa

Perlas iluminadoras 4,19 €



Hay un único tono.

Al contrario que otras perlas que han sacado en ediciones limitadas anteriores como las de la colección Me & my ice cream, estas mas que dar luminosidad dejan mucha purpurina.

La purpurina es bastante gorda y muy evidente. 

Brocha retráctil 3,19 €




Este es el único producto de la colección con el que he caído y eso que tenia mas de media colección reservada.




Es una brocha retráctil para llevar en el bolso.

El tamaño de la brocha me resulta bastante pequeño como para aplicar polvos, la veo mas como una brocha para colorete. Aun así me ha parecido muy bonito el envase y aunque solo sea para retoques me parece que esta bien para llevar en el bolso.

Body Shimmer 3,59 €


Es un spray corporal para aportar luminosidad. Pero que al igual que las perlas mas que iluminar deja purpurina.

No he podido probarlo ya que no hay tester, pero en el bote se ven granos de purpurina. Al igual que las perlas creo que si en vez de ponerle tanta purpurina gorda, le hubieran puesto un halo mas sutil creo que hubiera sido todo un acierto.

Esmaltes de uñas 2,49 €



En esta colección podemos encontrar 6 esmaltes con diferentes acabados aunque la mayoría son metalizados o con purpurina.

01 mermaid's secret
02 pearls are a girl's best friend
03 aquatix bay
04 under the sea
05 finding dori
06 under water love



Adhesivos sirena para las uñas 2,49 €


Son adhesivos color piel para pegar en las uñas. Una vez colocados y limados los sobrantes, se aplica el esmalte encima y se consigue un efecto craquelado tipo escamas de una sirena.


En general la colección me llamaba mas la atención antes de ver los productos en persona. Creo que el exceso de purpurina a mi al menos me ha decepcionado bastante. De todos modos creo que es una colección bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario