sábado, 30 de agosto de 2014

Compras Agosto 2014

Hola!!

Como todos los meses os voy a mostrar las compras que he realizado este mes.




Gel Creightons 2,99 €


Aprovechando que unos amigos iban de vacaciones a Málaga les pedí el favor de que me compraran estos geles que venden en Primor, ya que siempre que miro en la pagina online no los encuentro y el que tenia en uso estaba a punto de terminar.

Es un gel de vainilla que me encanta, por su olor y textura, ademas el olor perdura en la piel.

Toallitas desmaquillantes Primark 1,50 €


He querido probar con otras toallitas de Primark para tener en el tocador. Las rosas que creo que eran para pieles sensibles no me acabaron de convencer, así que he cogido estas.

De momento me están gustando bastante y no descarto repetir. Yo no las uso para desmaquillarme sino para limpiarme las manos cuando me maquillo o hago fotos para el blog.

Gel de manos Primark  1 €


También en Primark he cogido este gel sin aclarado. Aun no lo he probado por lo que no puedo comentar mi opinión. Pero me pareció buena idea tener un botecito para llevar en el bolso o para cuando trabajo y no puedo entrar a lavarme las manos al baño continuamente.

Esmalte Flormar  3,50 €




Este mes he estado en Zaragoza en el Centro Comercial Puerto Venecia y aproveche para mirar esmaltes en Flormar.

Los que tengo me gustan mucho y quise hacerme con alguno mas. El problema es que tenían poca variedad y los que me gustaban tenia duda de si ya los tenia.

Vi este y me llamo la atención. Pero el problema es que no tiene nada que ver lo que vi en tienda o lo que se ve en el bote con lo que es en realidad.

Yo lo vi como un tipo esmalte cupcake de Kiko. Un esmalte gris con trocitos en gris mas oscuro. Pero en el swatch se ve como es un gris trasparentoso con purpurina.

No me ha gustado mucho pero le terminare dando uso.

Mascarilla Aloe Vera Montagne Jeunesse  1,99 €


El año pasado probé esta mascarilla y como me gusto tanto la he querido repetir.

Es una mascarilla que lleva una tela impregnada en el producto y se aplica en el rostro.

Me gusta el olor y la sensación de frescor que deja. Ademas es muy relajante. Mas que el resultado en el rostro es el momento de aplicarla lo que me gusta.

Gel eye pencil Essence 2,89 €



He comprado también este lápiz de Essence. Me están gustando mucho estos lapices y he decidido comprar este tono verde.


De momento no lo he usado pero tengo ganas de estrenarlo ya que es un verde muy intenso y si funciona igual de bien que el resto de tonos tiene que quedar precioso en la linea de agua.

Quitaesmaltes Essence  1,69 €


He repuesto mi quitaesmaltes. Este es el que mas me gusta de todos los que he probado y repito y repito con el.

Limpia muy bien, no huele demasiado fuerte y el precio creo que esta bastante bien.

Exfoliante pies Mercadona 1,90 €


También he repuesto mi exfoliante para pies. Me encanta este producto y sobre todo en verano es un básico para mi.

Funciona muy bien y deja los pies muy suaves.

Face Skin Glow Kiko 5 €



Por fin he comprado este producto, y digo por fin porque desde que el año pasado salio en una colección limitada me quede con las ganas de adquirirlo. Pero su precio (13,90) me parecía algo elevado para ser un producto de Kiko.

Después de ver la prebase en la tienda varias veces y pasar de largo el otro día al fin me decidí a comprarla. El precio que marcaba era de 8 € y aunque seguía sin parecerme barata pensé que no quería quedarme sin ella. La sorpresa fue que al ir a pagar la chica me dijo que estaba a 5 € (de haberlo sabido igual me cojo mas)

El producto en si es una prebase iluminadora. Viene con dispensador y el envase es de plástico.

La prebase a diferencia de otras que tengo es color piel o crema, una vez que se extiende no blanquea sino que da luminosidad. Me refiero a que no blanquea ya que la Lumi Magique de Loreal al ser blanca a mi me tiende a aclarar un poco. Esta en cambio no.


Sin flash

Con flash

Es mas hidratante que otras prebases que tengo y ademas el efecto de luminosidad me parece muy natural. Da bastante luminosidad pero queda muy bonita y natural.

Me ha gustado mucho y no descarto si paso por Kiko y la siguen teniendo hacerme con otra.

La pega que le pongo es que le cuesta un poquito absorberse. Aun así el resultado que deja me parece precioso.



Y estas han sido las compritas de este mes. Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario