miércoles, 3 de septiembre de 2014

Coleccion Metallure de Catrice

Hola otra vez!!

Y si, hoy traigo otra colección limitada. En este caso de Catrice, la Metallure.




Esta colección esta inspirada en los sueños y los reflejos metálicos. Mezcla los metales preciosos con el estampado tipo mármol. Y se basa en la tendencia metálica del mes del septiembre.

En esta colección podemos encontrar productos para rostro, ojos, labios y uñas.



Para ojos vamos a encontrar 3 sombras con estampado tipo mármol, su precio 3,99 €:


C01: Metalight
C02: Metalfusion
C03: Metallicius

Las tres sombras son de acabado metalizado y con bastante purpurina. Mas que color dejan brillo.

También para ojos hay una mascara topper liner, su precio 4,59 €:


Este producto sirve tanto para realizar un delineado como para usarlo de topper en las pestañas. La verdad que es curioso.

Es un tono gris granito con destellos en dorado.

Para rostro sin duda han sacado el producto estrella de esta colección. Un bronceador, su precio 5,69 €:


Solo hay un tono.

Yo lo he comprado porque me ha parecido precioso el tono y muy suave su textura.



El bronceador es metalizado en un tono bastante subido, al menos para mi. Mi idea es utilizarlo de colorete, ya que el acabado que deja tan luminoso me gusta mucho en las mejillas.

Sin flash

Con flash
Tiene un ligero tono rosado muy bonito.

Sin flash

Con flash

Para labios podemos encontrar 3 labiales de textura hidratante y de larga duración, su precio 4,59 €:


Los tonos son:

C01 Metalight
C02 Alluring pink
C03 Alluring red


Los labiales son bastante hidratantes y como se ve en la foto no excesivamente pigmentados, dejan mas brillo o color jugoso que un color opaco.

En la pagina online indica que son de larga duración y tengo que decir que a mi no me lo han parecido. Yo he comprado uno y al cabo de una hora lo he tenido que re-aplicar porque ya no quedaba color.






Por ultimo tampoco Catrice se olvida de los esmaltes. Y en esta ocasión podemos encontrar 5 tonos diferentes, su precio 2,99 €:



C01 Alluring Red
C02 Alluring Pink
C03 Metalight
C04 Metallicius
C05 Metalfusion


Los esmaltes son de acabado metalizado sin purpurina. La verdad que muy bonitos, a mi sobre todo me ha llamado la atención el 03, un tono oro rosa precioso.


Esta colección me ha gustado mucho. Lo primero el envase y la presentación de los productos que creo que es de las mas bonitas que he visto en la firma.

Por otro lado tanto los labiales como el bronceador creo que son preciosos. El bronceador me ha sorprendido sobre todo por su sedosidad y la alta pigmentación que tiene, así que queda totalmente recomendado.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario