domingo, 30 de noviembre de 2014

Productos terminados Noviembre 2014

Hola de nuevo.

En esta entrada voy a mostraros los productos que he ido terminando, así que paso a ello.




Acondicionador bifasico Stylius


He terminado este bote de acondicionador de Mercadona. Es un acondicionador sin aclarado que supuestamente aporta volumen.

Es el segundo bote que gasto y de momento no voy a repetir con el. Si que es verdad que me ayuda a desenredar el cabello y que al ser sin aclarado me resulta muy cómodo de usar, pero quiero probar otros productos que si me aporten volumen, ya que con este no noto prácticamente nada. De todos modos como acondicionador cumple bien su función.

Protector del calor de Tresemmé


He terminado también este protector del calor. Como protector del calor la verdad que no sabría decir si funciona o no, ya que no noto que el pelo se me estropee mas o menos, teniendo en cuenta que utilizo las planchas prácticamente a diario y creo que no tengo muy estropeado el pelo, supongo que hará su función.

Lo que mas me gusta de este producto aparte del olor, es que me reduce el encrespamiento y el freeze del cabello, y eso para mi es un punto positivo.

De momento no repetiré con el porque quiero probar otros, pero sin duda es un producto con el que volvería a repetir.

Gel Vainilla y Macadamia de Creightons


He gastado otro bote de mi gel corporal favorito.

Me encanta el olor, la textura y sin duda repito y repito con el.

Fragancia Caravan nº4. Ultraviolet


He terminado con este bote de 150 ml. Es una fragancia de imitación, en este caso de Ultraviolet de Paco Rabanne. Tengo que decir que el olor esta muy logrado y lo mejor es que la duración del perfume es muy buena. Aguanta practicamente todo el día.

Quiero buscar donde venden esta marca, porque este bote lo compre hace tiempo en un viaje que hice y en Logroño no he encontrado ningún stand de Caravan.

Creo que merece mucho la pena, ya que el precio creo que no llegaba a los 10 € y como digo la fragancia esta muy lograda.

Fragancia Like a day in candy shop de Essence


He terminado este botecito de fragancia de Essence. El olor no me ha gustado mucho y lo he terminado gastando como ambientador.

No repetiré con esta ni con ninguna de las otras que tiene la firma, ya que ninguna me ha terminado de gustar.

Bastoncillos Auchan


He terminado estos bastoncillos para el maquillaje. En mi tocador son un básico, ya que me resultan muy cómodos para retoques.

Ahora mismo tengo los de Primark pero repetiría con estos, ya que el algodón se despelucha menos y creo que al final salen mejor de precio que los de Primark.

Toallitas desmaquillantes viaje


Hace tiempo publique una entrada comparando estas dos marcas de toallitas (aquí), así que no me voy a enrollar, ya que ahí ya comente mi opinión sobre ambas.

Simplemente decir que a día de hoy probablemente no repita con ninguna, ya que las de Essence que me gustan bastante me he dado cuenta de que las tengo que gastar rápido, ya que este paquete lo tenia abierto desde hace tiempo y cuando lo he ido a gastar se habían secado las toallitas. De todos modos sigo pensando que son muy buenas toallitas y que las de Deliplus no sirven para nada.

Toallitas para manos de Essence


He gastado estas toallitas para manos de una colección limitada de Essence de hace tiempo.

Me ha gustado mucho el olor y las toallitas estaban muy bien impregnadas. No puedo repetir con ellas porque eran de edición limitada, aunque me sigo quedando con las de H&M que me gustan mucho mas.

Toallitas intimas Deliplus


He acabado con un paquete de toallitas intimas de Deliplus. Me gustan mucho ya que están bastante húmedas, y me funcionan muy bien.

Siempre repito con ellas.

Esmalte 30 Noir de Chine de Bourjois



He terminado, o mas bien retiro este esmalte negro.

Ya esta muy denso y no queda muy uniforme en la uña. Ademas hace tiempo compre otro para sustituirlo y como me gusta mas pues decido retirar este.

No repetiría con el porque si no recuerdo mal (ya que lo compre hace muchos años) me salio bastante caro y creo que hay esmaltes en el mercado mas baratos que me hacen la misma función. Como esmalte no esta mal, tiene el pincel anchito, pero ya digo que creo que el resultado que obtengo, por ejemplo con el de Kiko, es el mismo y vale casi 3 veces menos.



Y estos han sido mis productos terminados, como siempre espero que os sirva mi opinion.

Hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. Hola! A mí el protector de Tresemme me encanta! Tuve un gel de Creightons, de lima y pomelo, pero me secaba la piel demasiado. Pinta bien esa fragancia de imitación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he vuelto a repetir con el gel aprovechando el Black Friday. Y no me he cogido fragancias originales porque casi prefiero de imitacion, tengo que buscar donde venden las de Caravan y hacerme con varias. Un beso

      Eliminar