martes, 30 de diciembre de 2014

Descubrimientos 2014

Hola!!

Ya se termina el año y en esta entrada quiero hacer un pequeño resumen sobre los productos que este año mas me han gustado, aquellos que mas me han sorprendido o que han sido todo un descubrimiento.




Voy a hacer una especie de ranking, así que comenzare por el que dentro de que ha sido un descubrimiento quizás ha sido el que menos me haya entusiasmado.



Lo he mostrado en varios de los favoritos de este año y he repetido varias veces con el. Sin duda este gel de ducha ha sido todo un descubrimiento.




En el séptimo lugar coloco este labial de Mac. Desde que lo tengo lo utilizo prácticamente a diario y ademas también ha sido un favorito algún que otro mes.



En el sexto lugar, y los coloco aquí porque aunque han sido un favorito los he usado mas en verano, están los iluminadores líquidos que sin duda han sido para mi todo un descubrimiento este año.

He ido adquiriendo varios y como digo en verano fueron mi producto estrella. No me podría quedar solo con uno, así que os muestro estos tres que son los que mas he usado. Ademas os dejo el link a la reseña sobre mis iluminadores líquidos donde hay swatches y mas información sobre ellos (aquí).



En el quinto puesto esta la Naked Basics de Urban Decay y es que ha sido un acierto el comprarla. La utilizo en todos mis maquillajes. También hice una reseña sobre ella (aquí)


Siguiendo en el ranking, en el cuarto puesto he querido poner el corrector del año para mi. Me encanta este producto y ha desbancado totalmente al que fue mi favorito del año pasado el Mineralize de Mac.

Los tres puestos finales han estado muy reñidos ya que los tres por igual han sido los productos que mas he usado sin duda y que mas me han gustado.


En el tercer puesto coloco el cepillo Clarisonic y lo coloco aquí porque es el que menos tiempo he usado. Me encanta este cepillo y sin duda ha sido y es un favorito del 2014. También hice reseña sobre el (aquí)



En el segundo puesto se encuentra esta maravilla de producto que he usado durante todo el año. Me encanta esta esencia, su textura, como se absorbe, la sensación que deja, etc. Hace tiempo os hable sobre ella (aquí) y a día de hoy mantengo mi opinión intacta. Creo que es de los mejores productos que he probado en muchos años.




Y en el primer puesto y lo coloco aquí por el uso que le he dado esta el lápiz gel de Essence en el tono negro.

Aunque al principio no me convencieron demasiado estos lapices (hable sobre ellos en un post aquí) con el paso del tiempo cada vez me ha gustado mas y a día de hoy es el lápiz que utilizo prácticamente todos los días. Me gusta la duración que tiene en la linea de agua y la pigmentación.


Y estos han sido mis productos estrella de este año 2014. Comentarme que productos os han gustado o sorprendido este año y así para el 2015 también los pruebo yo.

4 comentarios:

  1. Pues yo ahora estoy dudando si comprarme la Naked Basics 2.
    Feliz año nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si estas dudando al final seguro que cae. Jeje. Feliz Año !!!!!!!

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado la naked basic...feliz año

    ResponderEliminar