jueves, 18 de diciembre de 2014

Primer aniversario Blog

Parece mentira pero si, ya ha pasado un año desde que decidi sentarme delante del ordenador y empezar a compartir mis opiniones sobre el mundo del maquillaje y la cosmetica.

En esta entrada lo que quiero es agradecer a las personas que siguen el blog y que comentan cada entrada, porque eso es lo que me hace seguir teniendo ganas de preparar posts para el blog.

Ademas aprovecho también para desearos una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Y como no un PROSPERO AÑO NUEVO.

Gracias, gracias y mil gracias.



6 comentarios:

  1. Felicidades!!Feliz navidad para ti tambien,bss

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Ya un año!! :D
    Feliz Navidad para ti también, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ai ai ai aiiii, Myriam ... y yo sin enterarme que ya habías cumplido tu Primer CumpleBlog ^_^ !! Enhorabuena y a por muuuchos Cumple Blogs más ... pq realmente tu blog desde que lo descubrí me encanta ... y estoy segurísima que irá creciendo y creciendo ... pq sencillamente te lo mereces :-D !! U besazo y Felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Gracias por tus comentarios y tambien porque te guste el blog. Me alegra tener seguidoras como tu. Muchas gracias.

      Eliminar