lunes, 15 de diciembre de 2014

Manicura para Navidad

Hola Hola !!!!!!!

Ya se va acercando la Navidad y en esta entrada os traigo una idea para vuestras uñas.




Es una manicura sencilla, ya que yo no soy ni experta ni artista. Pero me apetecía mostraros una propuesta que creo que puede ir muy bien para estas fiestas y que ademas es muy fácil de hacer.

Los utensilios que voy a usar son estos:



El corrector de esmaltes de Essence (quien no tenga un corrector de este tipo con un bastoncillo y quitaesmalte obtiene el mismo resultado)

Tiras para la manicura francesa (o cinta de carrocero, cualquier tira con pegamento que no levante el esmalte)

Top Coat mate (Este es de Kiko)

Y los esmaltes:



Esmalte negro (819 de Kiko) y un esmalte de purpurina plateada ( Este es de H&M de hace unos años)

Aplico el esmalte negro en todas las uñas.





Yo doy dos capas siempre porque me gusta que la uña quede bien cubierta.

Dejo secar bien para que el esmalte no se levante al poner la tira. Incluso si dejáis de un día para otro casi mejor. (unas uñas negras nunca están mal)

En el dedo anular voy a aplicar el top coat mate. Lo que va a hacer es quitar el brillo de la uña dejándolo con un efecto mate.




Una vez secas todas las uñas (incluida la anular) coloco la tira en el lateral de las uñas.



En ese hueco aplico el esmalte con purpurina. Insisto bien para dejar partículas brillantes por todos lados.




Y hago lo mismo con el todas las uñas.




Y listo!!!, como veis es muy sencillo. Y el resultado me parece muy elegante y como no muy navideño con la purpu.


Hasta la próxima!!!!

1 comentario: