miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vergonzoso Primor Online (Editada)

Esta es una entrada protesta. Ya que estoy bastante indignada con el servicio de Primor Online.

Voy a comentaros lo que me ha pasado este ultimo Blackfriday con ellos, no iba a comentar nada pensando que se solucionaría todo pero ha llegado un punto en el que mi paciencia ha sobrepasado los limites y creo justo y necesario comentar lo sucedido para avisar de lo que Primor online puede haceros como a mi.



En el Blackfriday hice un pedido a la web, tenia que pedir algunas cosas para mi marido y un amigo y así yo también aprovechaba. A primera hora de la mañana decidí hacer pedido (no todo lo que iba a pedir), pero por no quedarme sin ello, lo hice. El pedido era de 66,45 €. Una vez pagado me doy cuenta de que el pedido no es correcto (debido al nuevo formato de su pagina web añade a la cesta lo que quiere y no te das cuenta)

La cuestión es que enseguida me pongo en contacto con ellos por email:






A los pocos minutos ellos me contestan ofreciéndome cancelar el pedido.




Me parece buena idea y realizo el nuevo pedido, de un importe de 110,39 €. Yo me quedo tranquila puesto que el nuevo pedido se que esta correcto y este cancelado, ya que me mandan otro email y en mi cuenta de Primor aparece como cancelado.




Todo esto ocurre el viernes 28 de noviembre. El sábado 29 me envían un email para decirme que me envían el pedido 128500 que es el que esta cancelado (en realidad me envían dos emails de que me envían los dos paquetes)





En ese momento me quedo perpleja ya que si ya estaba cancelado y confirmado varias veces no entiendo como es posible que me lo puedan enviar. De nuevo me pongo en contacto con ellos.





Y es aquí cuando empieza mi intranquilidad. No me contestan ni ese sábado, ni domingo, ni lunes, ni martes. Hasta el miércoles 3 de diciembre no me dicen nada.


Me dicen que lo vuelven a cancelar !!!!!!!!!

Ese mismo día me llega el pedido correcto. Que por cierto mostré en la entrada de mis compras del Blackfriday (aquí)

A 3 de diciembre aun no me han hecho la devolución del importe del pedido cancelado (66,45 €), estoy dejando pasar los días pensando que es un tramite que puede costar varios días.

Pero el viernes 5 de diciembre, cuando ya ha pasado una semana decido enviarles un email




El martes 9 de diciembre ya que no me han contestado a ese email les vuelvo a enviar otro


Y hoy 10 de diciembre de 2014, ya que no me contestan, ni me devuelven el dinero he decidido compartir esto de modo publico, tanto por mis redes sociales como por el blog, ya que creo que es indignante, ya no es tanto el hecho de la devolución (que evidentemente si) sino el hecho de que no contesten, de que sean incapaces de mandar un email para pedir disculpas y justificar el retraso en 13 días de la devolución.

Llevo varios días buscando algún teléfono de contacto ya que vía email no estoy consiguiendo nada y no he encontrado ni un teléfono al que llamar.

Ademas en su política comentan que hay un plazo de 14 días para reclamar, plazo que mañana se me cumple.

Esperare unas horas para ver si se ponen en contacto y sino no se..... lo que tengo seguro es que Primor online conmigo ha perdido a una clienta y que si tengo que recomendar la web esta claro que no.

Muchas gracias por leer esta entrada.




Un día después de haber publicado esta entrada y también por Instagram lo que había ocurrido, Primor me ha hecho la devolución del dinero. Sinceramente creo que de no haber sido por el movimiento que ha habido por redes sociales y por hacer publica esta situación todavía hoy seguiría esperando alguna contestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario