jueves, 15 de enero de 2015

Corrector Mineralize de Mac vs Corrector el Borrador de Maybelline

Hola!!!

Hace tiempo que tenia ganas de hacer una comparativa entre estos dos correctores, y es que a día de hoy son mis correctores favoritos.





Ya he comentado en alguna entrada que mi mayor necesidad a la hora del maquillaje es el corrector para las ojeras. Es el producto que siempre siempre utilizo, aunque no aplique base de maquillaje o no maquille mis ojos.

He estado muchos años usando correctores que o bien me marcaban los pliegues, o al cabo de las horas desaparecían, o no tenían el tono adecuado, o mil y una cosas mas, que hacían que nunca encontrara mi corrector.

Hace tiempo gaste el Fit Me de Maybelline que tan de moda esta ahora, y aunque el producto me gusto, el envase que tenia me defraudo mucho. Cada vez que cerraba el tapón se me salia todo el producto por la unión entre el tapón y el envase. Era un desperdicio y ademas me ponía todo echo un cristo.

Decidí no repetir con el y seguí en la búsqueda de un corrector para mis ojeras.

Entonces apareció el corrector Mineralize de Mac. Había oído buenas criticas y decidí probarlo. Es un corrector enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes. Tiene una fórmula de larga duración .Y su precio es de 21 €.Desde el primer uso me gusto. Cumplía perfectamente con los requisitos que le pido a un corrector.


Durante mucho tiempo ha sido mi corrector favorito, e incluso he llegado a repetir con el. Pero su elevado precio y el hecho de que de repente me esta tendiendo a resecar un poco la zona hizo que quisiera probar alguno low cost. Y quise hacerlo con el corrector El borrador de Maybelline. Y de la misma forma que con el de Mac, desde un primer momento me gusto.


El borrador de Maybelline tiene una fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl que ayuda a hidratar y trata y reafirma bolsas y ojeras.

Os pongo una comparativa entre ambos correctores:


Mineralize Mac
El Borrador Maybelline
Precio
21
8,63
Cantidad
5 ml
6,8 ml
Tono
Nc20
Light
Aplicador
Pincel
Esponja
Acabado
Hidratante
Mas hidratante
Cobertura
Media
Media tirando a baja
Textura
Densa tirando a ligera
Ligera, es más acuoso
Duración
Alta
Alta



Ademas he querido hacer una comparativa también de ellos pero en mi piel. Ya que creo que es la mejor manera de comparar ambos correctores.



A la hora de aplicar, el de Mac al ser con pincel deposita mas producto que el de Maybelline. Al de Maybelline le he dado varias pasadas (aunque parece que no)


La diferencia casi es mínima e inapreciable. Pero lo que yo noto es que el de Mac me deja mas luminosidad en la zona, mientras que el de Maybelline solo me unifica el tono de la ojera.

Pasadas 4 horas (que es lo que suelo estar maquillada habitualmente) así es como están los correctores.


La luz es diferente, pero ambos correctores están mas o menos igual. El de Mac me ha resecado un pelin la zona (ultimamente me lo hace) y el de Maybelline sigue igual. Ninguno me ha marcado pliegues ni ha desaparecido de repente.

Reconozco que la calidad de las fotos no es la mejor. Pero creo que se pude apreciar como son dos correctores muy similares y que prácticamente su resultado es el mismo.

No son dos correctores con una alta cobertura pero unifican bien el tono de la ojera y sobre todo su duración es mas que aceptable. A mi me gustan mucho los dos, pero obviamente por el precio me quedo con el de Maybelline. Creo que no tiene nada que envidiar al de Mac.








19 comentarios:

  1. Myriam, te felicito por el post ... Esta comparativa es de 10 ^_^ !!! No he probado el Mineralize de MAC pero sí uso y ya se ha convertido en mi corrector favorítisimo ... el Borrador de Maybelline ;-) !! Llevo muchísimo tiempo intentando encontrar un corrector que hidratase la zona, pues mi contorno es seco ... que no me hiciese pliegues, y que durase bastantes horitas ... y después de probar multitud de ellos, de diferentes marcas y precios la gran mayoría los tuve que dejar apartados pq eran un horror para mi contorno :-( ... y a día de hoy el Borrador es ya mi favorito pq cumple a la perfección con todo !!! Calidad-precio inmejorable ... así que coincido totalmente contigo y lo adoroooooo ;-) !! Lo dicho ... felicidades por este post :-D !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Yo estoy encantada con el de Maybelline, sin duda de los mejores descubrimientos que he hecho. Muchas gracias de nuevo. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Genial la entrada!!tenia el de Maybelline y me iba genial pero cuando quedaba poco para terminarlo me empezó a sacar pliegues,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya faena. A mi de momento no me ha hecho pliegues y espero que me siga funcionando bien. ¿y cual has probado ahora?. Un beso

      Eliminar
  3. Está genial el post. Lo tendré en cuenta para futuras compras. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Acabo de conocerte y te sigo... me ha encantado tu comparativa, supercompleta y el detalle de las fotos es genial, bajo mi punto de vista te queda mucho mejor el borrador, al menos en las fotos se ve mas tu tono y mas natural, demasiado claro el otro ¿no?
    El borrador tambien lo tengo y está entre mis favoritos, y acabo de comprarme uno de Mac que tambien me esta gustando mucho, el mio es el moisturecover.
    Besines desde Nikkymoda, pásate a conocerme si quieres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el de Mac es un poco mas claro y luminoso que el de Maybelline. ¿Que tal el moisturecover?, hace tiempo tuve ganas de probarlo pero al final cogi el Prolongwear y luego el mineral y ese no lo he probado.
      Muchas gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Myriam !! Acabo de nominarte a un Premio Liebster Award en mi último post ^_^ !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco me nominaron, pero muchas gracias de todas formas. Y gracias tambien por tus comentarios en los post. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  6. Hola!! Te he conocido a través del post de los premios de Mónica y me quedo como suscriptora. Me ha gustado mucho la comparativa que has hecho, de maybelline solo probé el fit me, después me pase al healthy de bourjois y me encanta. Cuando tenga oportunidad probaré el borrador. Un saludo,
    ElblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte. ¿que tal va el healthy?, tengo ganas de probarlo aunque me da la sensacion de que es muy denso y quizas me pudiera hacer pliegues. Un saludo

      Eliminar
    2. yo no lo veo denso, se absorbe muy bien y queda un acabado empolvado. El fit me me hacia pliegues y este no, de hecho es el mejr que he probado hasta ahora. Si te animas con él ya me cuentas. Saludos

      Eliminar
  7. me ha gustado mucho tu entrada. Yo tengo ganas de probar el healthy de bourjois aunque también tengo ganas de probar este de maybelline. Besos guapa. Me quedo por aquí y aprovecho para invitarte a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  8. Hola!! yo soy super fan de los productos de MAC. Pensaba comprarme el corrector de MAC, pero yo no tengo excesiva ojera así que al ver esta entrada he decidido probar con el borrador de Maybelline, ya que calidad precio lo describis como perfecto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy .muy fan de Mac, hace años que para algunos productos directamente voy a esa firma, pero de verdad que el corrector de Maybelline ha desbancado al Mineral, y yo ahora ni lo pienso, directamente repito y repito con el borrador. Un beso y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar