domingo, 18 de enero de 2015

Naked on the Run Urban Decay

Hola!!!!

Quiero mostraros parte de mis regalos de reyes de este año. Y es que por lo visto he debido ser muy buena y me han traído un par de cositas muyyyyy interesantes.

Lo primero fue esta paleta de Urban Decay. Es una paleta creada para tener todo lo que puedas necesitar para hacer un maquillaje natural en una sola paleta.




El envase es de lata como las Naked. Me parece precioso tanto el color del envase como el dibujo que lleva.


Se cierra mediante imán, y la verdad que queda muy bien cerrada.


Esta paleta contiene:





Mascara de pestañas Perversion


Lápiz de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil en el tono Stag


Naked Lipgloss en el tono Sesso


5 sombras que no hay en ninguna otra paleta: Dive, Fix, Resist, Dare, Stun


Colorete, Bronceador e Iluminador 5050



Lo primero que quiero comentar es que me parece que tanto los productos que contiene como los tonos de estos son perfectos para el día a día, para cualquier ocasión. Creo que son colores muy ponibles y de verdad que comparto la opinión de que con ellos no necesitas mas para maquillarte (únicamente la base de maquillaje y el corrector)


La mascara de pestañas no la he abierto y de momento no la abriré (ya que tengo bastantes en uso) Pero os dejo una imagen de como es el cepillo.


El lápiz es en un tono marrón oscuro casi negro. Es muy cremoso y se desliza y trabaja muy bien. Ademas es bastante fijo, aunque en la linea de agua no tiene una alta pigmentación ni duración.


El gloss es de un tono labio subido. Tiene bastante cobertura para ser un gloss y deja un tono muy bonito en el labio aunque a mi me ha resultado un poco pegajoso.


En cuanto a las sombras, me han gustado mucho tanto los tonos como la pigmentación. Son bastante sedosas (incluso las mates)

Contiene 3 satinadas con brillo y dos mates perfectas para transiciones.


El bronceador es un poco anaranjado para mi gusto, aunque bien difuminado se integra bastante bien en la piel.


El colorete es un tono rosado con destellos que da un toque muy natural a las mejillas. La textura me cuesta de trabajar, ya que aunque tiene pequeños destellos su textura es como de colorete mate y ese tipo de coloretes no los trabajo bien en mi piel. Su duración es bastante buena.


Por ultimo el iluminador es muy sutil. Quizás demasiado, no tiene apenas brillo y queda muy natural. Ya digo que creo que para ser un iluminador es demasiado natural.


Maquillaje completo con la Naked on The Run

Como digo ha sido un regalo por lo que el precio lo desconozco aunque si puedo hacerme una idea aproximada y se que no es una paleta barata. En este sentido creo que la relación entre precio y cantidad de productos esta muy bien.

Lo que contiene (la variedad de productos) me ha gustado bastante. Casi todos los productos que necesitamos para un maquillaje están en esta paleta. Otro punto a su favor.

Pero después de haber usado varias veces los productos de la paleta (a excepción de la mascara de pestañas) tengo que decir que estoy un pelin decepcionada.

El gloss para mi es un producto que se podrían haber ahorrado, no utilizo este tipo de productos y ademas me ha parecido muy pegajoso e incomodo de llevar.

Al lápiz le tenia muchas ganas, porque he oído maravillas de los lapices 24/7 de Urban Decay. Y como digo en la linea de agua para mi ha sido un lápiz mas, incluso tengo algunos que me gustan mas.

La calidad de las sombras es fantástica, pero si que es verdad que los tonos una vez aplicados en el ojo no son muy especiales. De lo neutros y naturales que los han querido hacer se quedan en sombras sin mas.

El bronceador no me ha gustado ya que es muy naranja y el colorete ya he comentado que me cuesta trabajarlo. Con respecto al iluminador (por llamarlo de alguna manera) ya he comentado antes mi opinión.

Por lo tanto si que es verdad que la variedad de productos y la cantidad están muy bien para el precio que debe tener. Pero en cuanto a la calidad no todo me ha parecido espectacular. En principio no la recomendaría, es mas si en mi estuviera la decisión de comprarla o no (ahora que la he probado) probablemente no la compraría.




8 comentarios:

  1. A la vista parece preciosa,aunque si dices que no va tan bien habría que pensárselo antes de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas que nada es el hecho de que algunos productos me han decepcionado, pero tambien es verdad que viene muy bien para probar varios productos de la marca y que por el precio que tiene (creo que unos 50 € por lo que me han chivado) trae muchos productos. Pero ya es para gustos, habra gente que le guste el tono de bronceador o los glosses. Un beso

      Eliminar
  2. No conocía este producto, pero bueno, a simple vista parece que está bastante bien para apañarse a diario.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido genial esta review, porque la veía muy completa y me picaba la curiosidad, pero ya veo que no es nada especial y que no está a la altura de la marca. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas pasate por un Sephora y la toquiteas un poco, porque igual para mi no ha sido lo que esperaba pero a ti te gusta. La calidad de las sombras es increible pero los tonos (he estado mirando y tengo un par muy parecidos)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    si te digo la verdad cuando la sacaron no me llamó mucho la atencion, menos mal porque por lo que cuentas yo tambien me habría decepcionado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva mi opinion. A mi al principio tampoco me llamo, pero si me llamaba la atencion poder probar varios productos de la marca. Asi que para eso me ha venido muy bien.

      Un beso

      Eliminar