jueves, 22 de enero de 2015

Productos terminados maquillaje Enero 2015

Hola!!

Hace varios meses que no mostraba productos de maquillaje terminados y me he dado cuenta de que ya tengo varios así que voy a mostrároslos.




Prebase maquillaje Hean



Esta es una muestra (de las muchas que tengo) que hace tiempo me envió Maquillalia en algún pedido.

La verdad es que no soy muy de prebases, suele ser un paso que me salto. Esta la use mucho tiempo como prebase en la zona del corrector cuando utilizaba el corrector de Kryolan (el salmón), era un corrector que se me cuarteaba mucho y con esta prebase se deslizaba mejor.

Deja la piel bastante sedosa y no con demasiado efecto asiliconado. No la comprare porque como ya digo no es un producto que utilice, pero la verdad es que no esta nada mal.

Hidratante con color de Essence



He terminado esta hidratante con color. Me gusta mucho. Durante mucho tiempo era el producto que utilizaba a diario para unificar un poco el tono de mi piel.

No tiene apenas cobertura pero unifica el tono y ademas queda muy natural.

De momento no repetiré con ella puesto que la Face & Body de Mac me sirve prácticamente para lo mismo y me gusta mas. Pero sin duda es una hidratante con color que recomiendo.

Corrector El Borrador de Maybelline



He terminado con este corrector del que ya he hablado mil veces. Me gusta muchísimo, tanto que ya he repetido con el.

Os dejo una entrada que he publicado hace poco comparándolo con el corrector Mineralize de Mac y donde os doy información sobre el (aqui)

Corrector Pure Active de Garnier



Hace tiempo que tenia este corrector por el cajón y mas que terminado creo que estará caducado. Es un producto destinado a tratar los granitos a parte de cubrirlos.

Lo tengo desde hace varios años y hace tiempo si que lo usaba. Ante un granito era el producto que aplicaba para secarlo y a la vez taparlo.

No esta mal, aunque no notaba demasiado que secara los granitos o actuara sobre ellos. La cobertura era mas bien ligera y no creo que repita con el. Tengo productos para los granitos que me gustan mas y como corrector pues la verdad es que no me convenció demasiado.

Pincel iluminador Deliplus



He terminado con este "iluminador". Este tipo de productos la verdad es que no los acabo de pillar. Suelen ser correctores iluminadores, pero en mi opinión ni corrigen (poca cobertura y tono demasiado claro) ni iluminan (no aportan luminosidad)

Este lo he estado usando debajo de la base de maquillaje para marcar las zonas en las que quería aportar mas luz. No he notado nada, así que no lo volveré a comprar.

Mascara de pestañas Long de Prestige



Me ha gustado mucho. Aporta mucha longitud a las pestañas, no las apelmaza ni deja grumos. Las deja muy peinadas y con mucha largura. Podría repetir con ella en un futuro.

Mascara Rebels de Essence



Es de una edición limitada de hace muchos años. Me gusto mucho y gaste varios botes. Este lo tenia de repuesto en el cajón  y la pena es que cuando la fui a usar se había secado.

El cepillo es muy normalito pero peinaba muy bien las pestañas,  para mi era muy buena opción como mascara de pestañas para diario.

Mascara Volume de Prestige



Esta mascara, al contrario de la de longitud, no me ha gustado. No me gustan las mascaras con cepillos grandes y esta tiene uno enorme. Aporta volumen pero apelmazando las pestañas y dejando grumos.

No repetiré con ella.

Mascara Maxi Volumen de Deliplus



Esta ha sido mi primera mascara Maxi Volumen y tanto por el efecto que deja: peina las pestañas, las espesa, les da volumen, no las apelmaza y las deja preciosas; como por la duración, ya que me ha durado mas de un año en perfecto estado. Es y sera mi mascara de pestañas de cabecera. La recomiendo muchísimo.

Y estos son los productos de maquillaje que he terminado.






10 comentarios:

  1. me encanta la mascara maxi volumen. Estoy deseando probar el corrector de maybelline. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo porque va muy bien, yo estoy encantada con el.

      Besos

      Eliminar
  2. A mi también me encantó la hidratante con color de essence, dejaba muy bien la piel. Si la vuelvo a ver por ahí puede que repita. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que no la veo, no se si estará descatalogada o simplemente que no la he encontrado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. He probado la hidratante con color de Essence y también me gustó por el precio que tiene. Me ha pasado lo mismo con el pincel iluminador de Deliplus, tampoco notaba nada, así que casi no lo utilicé. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que esos productos al final no les termino de coger el tino, al final los uso por usar. Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa ! Acabo de nominarte a un premio en mi último post ^_^ !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, gracias por acordarte de mi y de mi blog. Te lo agradezco mucho. Un beso

      Eliminar
  5. Compartimos el corrector de Maybelline y también me encanta!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar