sábado, 3 de enero de 2015

Sombras Velvet Matt Catrice

HOla HOla!!!!

Lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que hayáis pasado muy bien las fiestas y que hayáis empezado el nuevo año con buen pie.

En este post os quiero hablar sobre las sombras Velvet Matt de Catrice. Me parecen unas sombras muy especiales y creo que se merecían una entrada solo para hablar de ellas.



La firma Catrice en su pagina web las define como: "Las sombras Velvet Matt con su nueva textura premium contiene pigmentos con brillo para un acabado aterciopelado dulce. Gracias a su fórmula sedosa, altamente pigmentada, las sombras Velvet Matt se funde en tu piel para crear un look espectacular."

Esta gama de sombras esta compuesta por 6 tonos diferentes:

010 Beige Vanillaty. Un tono beige claro


020 Pink - Up Girls. Un tono rosa suave, tirando a rosa bebe


030 Jump Up and Browm. Un tono marrón verdoso


040 Al Burgundy. Tono borgoña


050 Welcome to Greysland!. Un tono gris suave


060 Moss Wanted Colour. Un tono verde militar apagado



Estas sombras traen una cantidad de 3,5 gramos y su precio es de 4,59 € en tiendas como Beautik o Maquillalia.

Aunque el nombre de la sombra: VELVET MATT, puede dar a entender que serán unas sombras mate, en realidad no son así. El efecto es como de sombra satinada, sin destellos ni purpurina (de ahí el mate), pero para nada dejan un color mate sin brillo.

Lo que mas me gusto de estas sombras cuando las toque por primera vez fue la textura. Son muy sedosas y de una alta pigmentación. No he tocado ninguna sombra de textura similar. Guiándonos por el nombre, casi parece que toquemos terciopelo (velvet)

Desde que salieron estas sombras y las pude tocar me quede con ganas de tener alguna, ya que la textura me llamaba mucho la atención. Después de mirarlas una y otra vez al final caí con la 030, que os mostré hace un tiempo (aquí)



Esta sombra como ya digo deja un tono satinado muy bonito. La calidad de la sombra es buena aunque si es cierto que conforme vas usando la sombra esta va siendo mas polvorienta. Suelta bastante pigmento al cogerla con el pincel.



Y si descargas el exceso del pincel...


Pero bueno, aun asi es una sombra fácil de trabajar, se difumina bien y no pierde demasiado la intensidad del color.

Me gusta mucho ya que como digo tiene una alta pigmentación, con solo una pasada del dedo o del pincel el color queda adherido y la textura es muy agradable de trabajar.


En cuanto a la duración en el parpado, tengo que decir que con prebase (siempre uso) dura intacta varias horas. No he notado que aguante poco o pierda intensidad con el paso de las horas.

Reconozco que los tonos (exceptuando la borgoña) son bastante normalitos y llaman poco la atención, pero creo que la textura es lo que realmente hace de estas sombras unas sombras especiales. Espero que la firma saque mas tonos en un futuro porque creo que como producto merecen mucho la pena.







1 comentario:

  1. A mí también me encantaría que sacaran mis tonos, es que son tan sedosas!!
    Tengo la borgoña, que es espectacular, y la verde.
    Y sí, es cierto, conforme se usan, se van volviendo más polvorientas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar