miércoles, 4 de febrero de 2015

Colorete Rockateur Benefit

Hola!!

Y esta es la segunda parte de mis regalos de reyes. Como ya comente en la primera (aquí), este año he debido ser muy buena, porque los reyes se han gastado mucho dinero en mi (y no me parece bien)



La cuestión es que los reyes me trajeron un cofre de Benefit (os dejo la única imagen que he podido encontrar, aunque uno de los productos que aparecen en realidad no venia). Lo que traía este set era la mascara They´re Real, el Benetint y una minitalla del Pore fessional.


La verdad es que en cuanto abrí el regalo lo primero que pensé fue en lo caro carisimo que había tenido que ser, y pensé muy muy bien si iba a amortizar los productos que venían o si era mejor cambiarlo por otra cosa.

Los tres productos que trae el set son grandes best sellers de la firma, pero no son para mi. No utilizo prebases (aunque me gustaría probar esta), pero la realidad es que al final se me terminan estropeando de no usarlas. El Benetint no me gusta ni el formato, ni el color ni na. Lo único que me llamaba la atención y que sabia que iba a usar era la mascara de pestañas, por lo que pensé que era mejor devolver el set.

Después de mirar y mirar mucho al final elegí algo que me convencía mas y que ademas con un Ticket Cumpliment que tenia salio muy bien de precio.

El producto elegido fue el colorete Rockateur de Benefit. Es el primer producto que tengo de esta marca y la verdad no sera por ganas, pero creo que son productos bastante caros.


El precio de estos coloretes es de 34,90 €.

Elegí este colorete porque creo que el tono es muy natural y ponible y pensé que seria un colorete al que le daría bastante uso.

El colorete viene en una cajita de cartón (muy mono pero un pelin armatoste para lo que es en realidad) Y trae un espejo.


Trae una brochita que me ha sorprendido por lo áspera que es. Pincha muchísimo y no me ha gustado nada.



El producto en si contiene 5 gramos (los coloretes minerales de Mac tienen 3,5 g y los coloretes de Nars 4,8 g) por lo que creo que la cantidad que trae es bastante.


Tiene un olor muy fuerte (no sabría describirlo, no es desagradable pero me resulta un poco intenso)

El tono del colorete es muy especial. Es como un rosa amarronado con brillo plateado y satinado dorado. Una vez pasas el dedo por encima la capa de satinado dorado desaparece y queda el color con pequeños destellos plateados.

Sin flash

Con flash
Sin flash
Con flash

Me resulta muy suave al tacto, nada polvoriento y bastante pigmentado.

Lo que mas me ha sorprendido es la alta pigmentación. Pensaba que al ser un tono natural seria difícil aplicarlo y pasarse, pero para nada. Con muy poca cantidad de producto es mas que suficiente y si coges un poco mas al final te pasas.

Así queda el colorete en mi piel

El efecto que deja es muy bonito, un sonrosado con un ligero brillo muy sutil. No es demasiado brillante, sino que queda como luminoso.

Me ha gustado mucho y la verdad que desde que lo tengo lo estoy usando bastante.

¿y a vosotr@s que os han traído los reyes?



12 comentarios:

  1. Ese colorete es un pasada :D Yo no lo tengo porque me echa para atrás el precio, pero me tienta muchísimo... ¡tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no es por reyes no lo hubiera cogido porque me parece carisimo,aunque reconozco que es precioso.
      Un beso

      Eliminar
  2. Los cofres de Benefit eran muy bonitos pero traían muy pocas cosas.
    Me ha gustado más este colorete, me parece mejor opción porque lo vas a usar más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. le vas a sacar muchisimo partido. Me encantan los coloretes de benefit. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que tengo y me esta gustando mucho,pero no creo k me haga con mas,jeje.
      Un beso

      Eliminar
  4. es precioso y queda tan bonito puesto..!! disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes de Benefit son taaaan bonitos ^_^ !! Éste es uno de mis coloretes preferidos, sobre todo cuando voy con prisas (hoy lo llevo puesto ;-)) porque es casi imposible pasarse con él, aunque es cierto que yo soy bastante morenita, y aunque pigmenta mucho, en mi tono de piel es muy difícil pasarse y salir como Heidi a la calle xDxD !! Además queda precioso y es muy favorecedor ^_^ !! Sin duda alguna para mí, pienso que hiciste un muy buen cambio, pues te queda super favorecedor y estás guapísima ^_^ !! A disfrutarlo !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy usando mucho y la verdad es que me alegro del cambio que hice,es tan natural que con cualquier maquillaje queda bien.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué bonito queda puesto, me ha encantado... yo tengo uno que dicen es su clon, pero no sé, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de Biocura?, yo estuve buscándolo en Aldi pero no lo encontré, quizás si lo hubiera encontrado me hubiera ahorrado este, pero bueno, estoy muy contenta. Es un colorete muy bonito.

      Un beso

      Eliminar