sábado, 7 de marzo de 2015

Todo para maquillar las cejas

Hola!!


Últimamente esta muy de moda el tema de las cejas, se llevan las cejas bien arregladas y bien definidas.



Es un paso perfectamente prescindible en cualquier maquillaje, pero he de reconocer que unas cejas bien arregladas enmarcan mucho mas el ojo y con ello el maquillaje de ojos que llevemos.

Nos pueden gustar mas finas, mas gruesas, redondas, arqueadas, etc, pero para cualquiera de las formas que queramos darle a nuestras cejas existen infinidad de productos.

Así que voy a mostraros algunos de los productos que hay para maquillarnos las cejas.

Lápiz 

Uno de los productos básicos y quizás el mas conocido, son los lapices. Suelen ser lapices un poco mas duros o secos que los que están destinados para ojos, básicamente para aumentar la duración de estos en las cejas y para que quede mas difuminado, que el color no quede muy intenso.

Hay muchos tonos de lápiz, lo mas apropiado es escoger un color lo mas similar al tono de nuestra ceja o cabello. Como opinión personal creo que los tonos muy oscuros en las cejas marcan mucho los rasgos y los endurecen.


Sombra 

Otro de los productos con los que podemos maquillar nuestras cejas son las sombras. Normalmente son también mas secas y menos polvorientas que las habituales para ojos.

Podemos encontrar kits que llevan la sombra y una cera para fijar el producto. Este producto se suele aplicar con un pincel biselado.

A mi es como mas me gustan las cejas, creo que queda un resultado muy natural.


Rotulador

Un producto no tan conocido son los rotuladores. Son tipo los eyeliner en rotulador que usamos para delinear el ojo.

Se usa igual que haríamos con el lápiz. Su resultado es mas duradero, ya que la tinta suele ser waterproof o simplemente aguanta mas que el lápiz habitual.

Creo que es el sistema menos natural, ya que es mas difícil de difuminar y queda el trazo mas marcado.


Gel

Otro producto son los tarritos de gel. Igual que con el resto, es un producto similar al que usamos en los ojos. También es algo mas seco, no tan cremoso como los que usamos para el ojo, para así aumentar su duración.

Este producto al igual que las sombras se puede aplicar con una brochita biselada.


Fijador con color

Otro sistema son los fijadores, con gupillones tipo los de las mascaras de pestañas.

Contienen un producto que a la vez de aportar color a la ceja también la fija para que los pelillos rebeldes se mantengan en su sitio y también para alargar la duración del color que hemos aportado.


Gel en tubo

Otro producto son los fijadores líquidos que vienen en tubito. Son mas líquidos y cremosos que el gel de tarro.

Se usan cogiendo con un pincel un poco de producto y aplicándolo poco a poco sobre la ceja.

No he puesto precio porque no he encontrado ningún precio fijo

Fijador sin color

A parte de todos los productos que he nombrado para aportar color y maquillar nuestras cejas, también existen los fijadores sin color que lo que hacen es fijar las cejas, los pelillos y el color aportado.

Son trasparentes, no aportan ningún tipo de color y lo que hacen es peinar y fijar la ceja.



¿Y vosotras os maquilláis las cejas? ¿Y que productos usáis?






8 comentarios:

  1. Un post muy completo!! algunos productos no los conocia, como los rotuladores. Yo suelo usar lápiz aunque tb a veces sombra y fijador. Gracias por el post, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerlo. Yo hace poco he descubierto algunos de los productos, como el gel en tubito o en tarro, pero ya sabes que van sacando productos nuevos y no te dan ni tiempo a conocerlos todos. Un beso

      Eliminar
  2. No me maquillo las cejas pero quería empezar a maquillarlas con las sombras.
    No sabía que había tantos productos jeje

    Me quedo como seguidora!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, espero que te guste el contenido de los post. Seguro que hay mas productos aun de los que he puesto, jiji. Un beso y gracias de nuevo

      Eliminar
  3. De hecho, hace poco que me maquillo las cejas, pero marca la diferencia. Yo lo hago con sombra y máscara. Con el lápiz no me apaño. Como dices, los tonos muy oscuros endurecen. Estoy deseando probar los que son en gel. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso sombra y fijador o solo fijador con color. Pero reconozco que el hecho de aportar uniformidad a la ceja en cuento al tono o rellenar huequitos ya cambia mucho. Yo estoy pensando en probar con los lapices pero no se, creo que no me terminaria de quedar tan natural como con sombra.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi me gustan las mascaras fijadoras porque me dan forma y ya de paso rellenan un poquito, ademas duran un monton... ademas tengo algun que otro lapiz de esos que traen cepillito en la tapa, tambien me gustan mucho. Recuerdo que el Browdrama me valió mas caro... por ese precio me haría con otro sin duda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busque el precio en If Online creo. La verdad es que como no lo tengo no se el precio que tiene en tienda. Yo tengo el de Catrice y ahora el de Essence y me gustan porque son muy comodos, no tardas nada y el resultado es muy bueno.
      Un beso

      Eliminar