martes, 30 de junio de 2015

Favoritos Junio 2015

Adiós Junio!!!!

El tiempo pasa volando y otro mes mas que dejamos atrás. Aunque este no me importa mucho ya que Julio es igual a vacaciones y calorcito y una ya tiene ganas.

Bueno, como hago siempre a finales de mes os voy a mostrar los productos mas usados, espero que os entretenga la entrada y que también os sirva mi opinión.




Sombras Sable y Sketch de Mac



Este mes he usado mucho esta combinación de sombras.

La sombra Sable es un tono marrón rojizo y la Sketch es un morado con destellos rosas.






Las he usado aplicando la Sable por todo el parpado móvil y la Sketch un poco al final y marcando la cuenca.

Me gusta el resultado mucho y ademas me permite después combinar con cualquier labial, bien sea un nude o un tono mas subido.

Corrector Stay all day de Essence



Este mes he usado mucho este corrector. Me lo regalaron hace un año y apenas lo había usado, pero hace poco lo saque del cajón y no lo he querido volver a meter.

Es un corrector con una cobertura muy ligera pero suficiente para unificar el tono, lo que mas me gusta es que aporta mucha luminosidad.

Su duración es muy buena y ademas no me hace pliegues.

Me esta gustando mucho y lo dejo muy recomendado.

Lápiz Yves Rocher



Otro olvidado del cajón es este lápiz negro. Es un lápiz de Yves Rocher, de la gama mas básica (no se si se seguirá vendiendo)

Cuando empece a maquillarme hace ya bastantes años, este es el lápiz que utilizaba, los compraba de dos en dos y habré gastado unos 10 sin exagerar.

La cuestión es que con el mundo Youtube empece a probar otros y este se olvido en el cajón.

Me encanta, es un lápiz super negro, pinta muy bien en la linea de agua y lo mejor de todo es que tiene muy buena duración. No se corre ni emborrona y todavía me pregunto porque deje de usarlo.

Lo estoy usando muchísimo y tenia que destacarlo si o si.

Mascara Perversion Urban Decay



Este mes también quiero destacar esta mascara de pestañas. Es una minitalla que venia en la paleta Naked on The Run.

Cuando enseñe la paleta (aquí) no mostré el cepillo de la mascara porque aun no la había abierto, pero aquí os voy a hablar un poquito sobre ella.

Es una mascara que al principio no me gustaba mucho. No dejaba mucho espesor, ni volumen, no notaba que hiciera mucho la verdad, pero con el paso del tiempo la formula ha mejorado mucho.

Me gusta porque da volumen sin dejar grumos, define muy bien pero deja las pestañas juntitas, no muy separadas.

Me esta gustando mucho, pero ya digo que cuando se ha secado un poco porque recién abierta no me gusto.

Bruma refrescante de Sephora


El ultimo producto que quiero destacar este mes es este Spray de Sephora.

Es un agua refrescante tipo del Agua Termal de Avene.

Me gusta mucho porque realmente refresca, deja una sensación muy agradable en el rostro y ademas he notado que también me ayuda a que el maquillaje este en mejores condiciones.



Y estos son los favoritos del mes. ¿cuales son los productos que mas habéis usado este mes?



4 comentarios:

  1. Tonos muy ponibles, muy mi estilo

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La bruma refrescante es imprescindible para el verano y como dices, ayuda a que aguante más el maquillaje con el calor que hace.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tuve la de Deliplus y se la di a mi madre porque odiaba el olor, y desde entonces tenia respeto a probar otra y que el olor me echara para atras pero es que esta es amor!!!!
      Un beso

      Eliminar