sábado, 4 de julio de 2015

Mi primer Back to Mac

HOla hola!!!!

En este post quiero hablaros de mi primer Back to Mac.




El Back to Mac es un programa de reciclaje que hace la firma Mac.

Cuando tienes 6 envases vacíos de plástico y/o cristal los llevas a un stand de Mac y por entregarlos te obsequian con un labial gratis (excepto los labiales Viva Glam)


Para saber que envases se aceptan en los Back to Mac solo tenéis que fijaros en las cajas en las que vienen sus productos, en la solapa te lo indica.


Por ejemplo se aceptan los envases de labiales, correctores, el limpiador de brochas, bases de maquillaje, etc.

Hace poco he juntado 6 envases vacíos. Los he ido terminando y guardando hasta que tuviera los suficientes y ademas por suerte ha coincidido que he podido ir a un Mac, en mi ciudad no hay por lo que suelo aprovechar cuando voy a pasar el día a algún lado para ir.


Después de darle muchas vueltas el labial escogido ha sido el All Fired Up. Es un labial de la gama Retro Matte.


Este labial es de un tono rosa fuxia pero no demasiado llamativo, mas bien tirando a frío o apagado.



Últimamente me ha dado por estos tonos y he querido animarme con un color mas arriesgado que los que suelo coger de Mac.

Es un labial bastante seco y mate pero con el Preparador de labios de Mac creo que lo podre llevar bien.

Al ser un labial que te dan por el Back to Mac no me han dado la cajita de cartón en la que vienen los productos de la firma.


Y este ha sido mi primer Back to Mac, ¿habéis hecho alguno? ¿que os parece este programa de reciclaje?



5 comentarios:

  1. Tengo 4 envases guardados, esperando a que lleguen dos más para poder cambiarlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, al final casi que nos animan mas a comprar que a gastar, pero la satisfaccion de juntar los 6.... es genial.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece un excelente programa, anima a reciclar :)
    El labial que has escogido es muy mono.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, anima a reciclar y tambien a comprar, ya podrian muchas marcas seguir el ejemplo.

      Me alegra que te haya gustado el labial, se sale un poco de mi zona de confort, jeje.

      Un beso

      Eliminar