martes, 23 de junio de 2015

Productos terminados Junio 2015

HOla!!!!

En este post os quiero mostrar las cositas que he terminado este mes. No han sido muchas, pero aun así hay alguna que otra cosa y os las quiero mostrar.



Esmalte Quick Dry de Kiko tono 819


He terminado o mas bien retiro ya este esmalte. Es un esmalte negro que me ha gustado mucho. Se secaba bastante rápido y ademas cubría muy bien.

Lo retiro porque esta muy denso y prácticamente terminado.

Si repetiría con el, aunque la verdad es que ahora me pilla un poco mal pasar por Kiko, por lo que igual me hago con uno negro de otra marca, pero este me ha gustado mucho.

Jabón de coco de Yves Rocher


He terminado con esta pastilla de jabón de coco. La compre para lavar los pinceles y brochas y para eso la he usado (os dejo el link al post de como limpio las brochas aquí)

Me gusta mucho este jabón. Limpia muy bien, se aclara con facilidad y huele de vicio.

Ya lo repuse hace tiempo y seguiré repitiendo con el.

Desmaquillante bifasico de Garnier


He terminado el desmaquillante de ojos de Garnier. Me encanta, me encanta, me encanta. Ya he repetido y repetiré una y otra vez.

Laminas antibrillos de Deliplus


He gastado este paquete de laminas antibrillos de Deliplus. Me gustan bastante y creo que cumplen muy bien su función, quitan la grasilla sin llevarse el maquillaje.

Repetiré con ellas, aunque como comente cuando las compre sigo buscando otras mas económicas que funcionen también bien.

Limpiador de brochas de Mac


He terminado otro bote de este limpiador de brochas. Siempre repito con el porque su relación cantidad-precio es la mejor y no esta nada mal para limpiar las brochas.

Lima-pulidor de Essence


Retiro esta lima de Essence. Tiene varios pasos: para limar, pulir, limpiar, etc.

No repetiré con ella porque la lima se me desgasto enseguida y había pasos que ni usaba. Prefiero tener por un lado una lima buena y por otro un pulidor, así que con esta no repetiré.

Desodorante Nivea invisible por Black and White


Os muestro este desodorante porque no voy a repetir con el de momento. Mi piel se ha acostumbrado y ya no me protege igual ni me evita las manchas blancas.

Me suele pasar con los desodorantes, que de primeras van muy bien y al tiempo me dejan de funcionar. De momento tengo otro en uso, pero en cuanto lo acabe buscare otro.

Exfoliante Atlantic de Higo


He terminado por fin este exfoliante corporal.

No me ha gustado nada, ni la textura, ni la exfoliacion que hacia ni el olor.

De primeras el olor es muy rico, es un olor dulzón, pero en cuanto lo extiendes es muyyyyy empalagoso y no tan dulce, al final le he cogido manía.

Con respecto a la textura, es un exfoliante de azúcar y a mi no me terminan de convencer, prefiero de granulito para que raspe bien.

No repetiré con el.


Y estos son los productos terminados de este mes.




10 comentarios:

  1. Hola guapa! yo también repito requetemil veces con el bifásico de Garnier y siempre lo estoy comprando. El exfoliante por lo que cuentas está claro que no lo compraré
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el bifasico, es que ya ni me planteo probar otro, jjji.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ese jabón de yves rocher lo tendé en cuenta para las brochas ;) quiero probar el desmaquillante de garnier :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabon va super bien, sobre todo noto que me cuesta menos aclarar las brochas, antes solo para aclarar el jabon me tiraba un buen rato y ahora tardo la mitad.
      Un beso

      Eliminar
  3. Los esmaltes de secado rápido de kiko me gustan mucho :) y el desmaquillante de garnier tengo muchas ganas de probarlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan porque cubren bien y ademas si que es verdad que secan mas rapido, no descarto hacerme con algun otro tono.
      El bifasico te lo recomiendo mucho.
      Un beso

      Eliminar
  4. el bifasico de garnier sera el proximo que compre, ya que todas hablais muy bien de el. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla, seguro que luego te gusta.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me va bien el desmaquillante del Mercadona pero a lo mejor pruebo este de Garnier.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mercadona lo use hace tiempo y me gusto, pero como empece a oir que si creaba legañas o irritaba al final empece a probar otros, aunque la verdad es que a mi me funciono muy bien.
      Un beso

      Eliminar