jueves, 4 de junio de 2015

Tag del maquillaje

HOla!!!

Hoy vengo con una entrada diferente y es que recientemente me he topado por Internet con este tag y me ha parecido divertido hacerlo.




Es un tag sobre preguntas de maquillaje. La verdad es que nunca he hecho ninguno pero este me apetece, así que vamos allá.

1. ¿Uñas largas o cortas?

Ni cortas ni largas, algo intermedio. Las largas me molestan para escribir, trastear el móvil, usar el teclado del ordenador. Pero muy cortas tampoco me gustan, así que un punto intermedio.


2. ¿Que tonos usas?

En maquillaje siempre tonos neutrales, marrones, grises, coloretes no muy llamativos. Y a la hora de vestir también, negro, marrón, blanco. Me gusta pasar desapercibida y los tonos neutrales siempre son la mejor elección.

3. ¿Uñas postizas o naturales?

Nunca he usado postizas, no he tenido necesidad ni me han llamado la atención, me gustan mis uñas. Así que uñas naturales.

4. ¿Usas sombras? ¿De que acabado?

Si, siempre. Suelo usar de todo tipo, pero si tengo que elegir quizás las mates, aunque las que tienen un punto metalizado o satinado también me gustan mucho.

5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes?

Tonos tierra fuertes.


6. ¿Pestañas postizas o no?

Nunca he usado, pero reconozco que determinados maquillajes con pestañas postizas se ven muy bonitos, marcan mucho los ojos y es algo que me gusta, pero como digo nunca he usado así que mi elección es sin pestañas postizas, con una buena mascara el resultado también esta muy bien.

7. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿Con rabillo o sin rabillo?

No suelo hacerme el eyeliner, pero cuando opto por esta opción suele ser fino y con poco rabillo.


8. ¿Usas base de maquillaje?

Si, menos días puntuales de verano que no me apetece aplicarme base, el resto del año para trabajar, salir, etc, siempre me aplico la base de maquillaje.

9. ¿Autobronceador si o no?

No es algo que me llame demasiado la atención, hace años probé alguna toallita autobronceadora pero el resultado me pareció tan artificial que no he vuelto a probar. Así que mi elección es que no.

10. ¿Usas colorete?

Si, siempre. Un toque de color en las mejillas cambia mucho. No suelo abusar ni marcar demasiado los pómulos pero un toquecito nunca viene mal.


11. Mejor forma de camuflar una imperfección.

Con un corrector. Con el paso de los años y también con la experiencia y la practica he aprendido que a veces menos es mas. A veces tendemos a cubrir mucho una imperfección y al final lo que conseguimos es que se marque mas. Así que lo que hago es usar una pequeña cantidad para disimular lo suficiente sin que remarque mas la imperfección.

12. ¿Perfilador de labios si o no?

Para los labiales potentes como rojos, borgoñas, morados, etc, si, siempre. Creo que un labio bien perfilado marca la diferencia.


13. Colores que mas utilizas en los labios

Los labiales Nude. Desde que recuerdo estos labiales siempre han sido un básico para mi. Combinan perfectamente con cualquier maquillaje, para cualquier ocasión y son muy cómodos de llevar y reaplicar.


14. Tendencia de maquillaje que mas te gusta

Los ojos ahumados, me encantan los ojos bien marcados, con sombras oscuras. Casi siempre recurro a este tipo de maquillaje y es con el que mas cómoda me siento.


15. Y la que menos

Este tipo de delineado que va mas allá del lagrimal. No me gusta la forma que hace al ojo y tampoco me parece muy favorecedor.




Os animo a todas las que queráis a hacer este tag.



8 comentarios:

  1. Tampoco me gusta la tendencia de llevar el delineado más allá del lagrimal, no me acabo de acostumbrar.
    Pues me ha encantado el tag :D Me apunto a hacerlo guapa, próximamente haré el post jejeje
    Un besazo y gracias por la propuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo es que ese delineado no lo entiendo, jeje.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Creo que coincido en casi todo contigo!!! creo que me voy a animar a hacerlo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas! Me ha gustado mucho el tag! me lo apunto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste, a ver si lo haces y me paso a verlo.
      Un beso

      Eliminar