viernes, 14 de agosto de 2015

Imprescindibles del verano 2015

Hola hola!!!

En este post os quiero hablar de los que han sido y están siendo mis imprescindibles del verano, pero no en cuanto a maquillaje sino en general. Todo aquello que por decirlo de algún modo me esta salvando la vida del calor asfixiante, o han sido descubrimientos que se han convertido en indispensables este verano.




Las ensaladas


Algo que no me puede faltar en verano son las ensaladas, de todo tipo pero bien fresquitas. Suelo tener la nevera llena de condimentos para las ensaladas y así cada día me hago una ensalada diferente.

Una que me hago mucho es con maíz dulce, tomatitos cherry, cebolla frita crujiente, escarola, quesito, pavo y trozitos de pollo, la tomo como plato único ya que con el pollito ya tengo el segundo plato y al estar fresquita entra sola.



Otros días le añado aguacate, atún, queso fresco, repollo o simplemente la hago de pasta.





Algo que siempre le echo a las ensaladas son las salsas, soy muy salsera y no suelo recurrir al tradicional aceite y vinagre. Un descubrimiento de este verano o bueno mas que un descubrimiento (hace tiempo lo descubrí) es que este verano ha sido un básico es la salsa de Mostaza y Miel. Me encanta!!! y además pega con cualquier ensalada. Si no la habéis probado os la recomiendo ya que le da un puntito de sabor muy muy rico.


Café con hielos

Otro imprescindible de este verano están siendo los cafés con hielos. Suelo tomar dos cafés al día, en el desayuno y a media tarde. Normalmente me los tomo calentitos, pero este verano estoy tomándolos con hielos y lo buenos que están.....


Además muchos días cuando salgo de trabajar mi marido y yo vamos a tomar un cafecito con hielos a alguna terraza y la verdad es que sabe a gloria. Fresquito fresquito.

Pelo recogido

Otro básico sobre todo en verano es llevar el pelo recogido. Esos días que ha hecho tantísimo calor el pelo se me pegaba al cuello y me daba mas calor que calor, así que practicamente he tirado de coleta o moño todos los días.


Además yo tengo el pelo ondulado y tengo que usar planchas para peinarlo, imaginaros con 40 grados en la calle y yo planchandome el pelo, eso es una tortura, asi que al final me dejaba el pelo secar al aire y con una goma lo recogía.

Las Invisibobbles han sido de las gomas que mas estoy usando, ya que son muy comodas y para estar en casa siempre las uso.


Pantalones cortos vaqueros

Otra cosa que no me puede faltar son los pantalones cortos vaqueros. Pegan con todo y te sacan de mil apuros.


Este verano ademas me he comprado dos de Primark que son muy cómodos y muy baratitos.

Tiro mucho de pantalones cortos mas que de faldas o vestidos y los vaqueros son un básico, con cualquier camiseta y unas sandalias ya estoy lista.

Incluso si algún día me he arreglado mas me los he puesto con cuñas y oye la mar de apañaos.



En cuanto al maquillaje he preferido no hablaros porque apenas me estoy maquillando, para ir a trabajar lo justo pero sin base de maquillaje, tirando de mascaras de pestañas potentes o labiales llamativos para que sea eso lo que llame la atención y no mi cara (jiji)

De echo la semana que estuve de vacaciones aunque me lleve mi neceser con mis potis al final prescindí de ellos totalmente y me pase los 7 días con la cara lavada y el pelo a lo loco.


Y estos han sido y están siendo mis imprescindibles de este verano, os podría nombrar muchos mas, pero estos son los que os he querido destacar.

¿cuales son vuestros imprescindibles para el verano?



4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo yo en verano adoro las ensaladas y me apetecen un montón y por supuesto los shorts no me pueden faltar. Una cosa que no he visto y que es imprescindibke es un labial potentito :D

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Jiji, de labial estoy usando muchisimo el All Fired up de Mac (rosa-fucsia), me gusta mucho y ademas sin practicamente maquillarme los ojos me da la apariencia de ir bien maquillada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. También no paro de tomar ensaladas, creo que casi no hay día de este verano que no haya tomado jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo este verano al final las estoy cogiendo hasta mania porque me ha dado fuerte y ahora me limito a comer tomate con aceite y ajo, jiji.
      Un beso

      Eliminar