domingo, 13 de septiembre de 2015

Labiales de Sleek

Hola hola!!!!

Hace tiempo que conozco la firma Sleek y aunque lo mas conocido son sus coloretes y paletas de sombras, tengo que decir que para mi el producto estrella son sus labiales.




Me parece que son unos labiales de una buenísima calidad y que merecen muchísimo la pena.

Son labiales que vienen en un formato un poco mas pequeño del resto de labiales, pero que no os engañe, traen 3,5 g., para que os hagáis a la idea los labiales de Mac aun teniendo un formato mas grande traen 3 g.


Los True Colour Lipstick de Sleek se dividen en 2 tipos de texturas:

Sheen: labiales hidratantes y de acabado brillante.
Matte: labiales de acabado mate, bastante secos y muy fijos.

Yo tengo varios y os los quiero mostrar:

Liqueur:



Este es el primer labial de la firma que adquirí, en cuanto llego el stand de Sleek a Beautik hace ya 2 años me hice con varios productos y este fue uno de ellos.


Es un labial nude pero con un puntito rosa y brillos muy ligeros en dorado, realmente no son brillos sino como que tornasola al dorado.


Es un labial que no borra para nada el labio, a mi me parece que favorece mucho.

Este es de textura Sheen, aunque no es mate tengo que decir que me dura mucho en el labio.

Stiletto:



Este fue mi primer labial "potente", buscaba un rojo y este fue el elegido.


Es un tono rojo pero con un punto rosa, al aplicarlo en el labio se ve mas rojo que rosa, pero como tiene ese punto no queda demasiado rojo y hace que sea muy ponible.


Este es de textura mate. Los labiales fuertes me gusta que sean mate para que se fijen mas al labio y que el acabado sea mas opaco.

La textura mate de Sleek es bastante seca, son labiales que si no se prepara el labio antes pueden resecar bastante, pero como he comentado alguna vez yo uso el prep + prime lip de Mac y así los uso sin ningún tipo de problema.

Plush:



Este labial fue de una colección limitada pero ahora ya esta en lineal fijo.


Es un tono entre fucsia y morado con un fondo azulado.


Me gusta mucho porque dentro de que es un labial fuerte no queda demasiado llamativo. Este lo suelo usar mas en invierno, ya que me gusta llevarlo cuando mi tono de piel es mas clarito, creo que me favorece mas.

También es de textura mate.

Russian Roulette:



Este labial en realidad se lo compre a mi madre pero no le termino de convencer y me lo quede yo. Al principio me parecía muy oscuro para mi, pero un día me dio por ponérmelo y podría decir que fue mi labial favorito del invierno pasado.


Es un tono granate con un punto marrón, no se me parece muy muy bonito y especial.


Como digo en invierno lo use mucho y creo que este invierno también lo usare.

También es de textura mate.

Y bueno, se que no son muchos pero estos son los labiales de Sleek que tengo. Aparte de estos os quiero hablar de otro que aunque yo no lo tengo lo he usado mucho este verano y que al final terminara cayendo en mis manos.

Mystic:

Como digo este labial no lo tengo, lo uso en tienda prácticamente día si día no.



Es un labial en un tono morado con un punto fucsia. Quizás es el labial mas llamativo que me he puesto nunca, pero lo veo tan favorecedor...


Y si, también es mate (jeje)


Y ahora si que si que estos son los labiales de Sleek. Para mi son de los mejores labiales que he probado, creo que son labiales de muy buena calidad y a muy buen precio, cuestan 6,49 €.




Os recomiendo muchísimo estos labiales, tanto los de textura Sheen como los Matte, ambas texturas duran mucho en el labio y la variedad de colores que tienen esta muy bien, desde corales hasta rosas, borgoñas, nudes y marrones.

¿Tenéis algún labial de Sleek? ¿que os gusta mas la textura matte o la brillante? Por cierto, tengo entendido que algunos de los labiales de Sleek son clones de labiales de Mac, no he encontrado nada por Internet acerca de estos que os muestro, si alguna supiera si estos son clones agradecería que lo comentara, gracias.



2 comentarios:

  1. No he probado ningún labial de sleek, los que más me gustan son los de wet n wild que además también hay un montón de clones de Mac. Probaré alguno de los matte a ver que tal me va :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pruebalos porque van genial. De wet and wild tengo uno y la verdad es que me gusta, quiero mirar a ver si hay algun tono mas que me guste porque si que es verdad que la textura me gusta y el precio esta genial.

      Un beso

      Eliminar