viernes, 18 de septiembre de 2015

Productos terminados Septiembre 2015

Hola hola!!!

Hoy vengo con otra tanda mas de productos terminados y es que en esta ocasión se me han juntado muchos, así que intentare ser breve para que la entrada no se haga muy larga.




Gel limpiador facial de Essence



He gastado no uno sino dos limpiadores faciales de la gama PureSkin de Essence, y lo peor es que ninguno de los dos era mio.

Uno era de mi marido pero como no lo usaba y no quería que se echara a perder al final lo he ido gastando yo y el otro era de mi cuñada que me lo dio porque le resecaba mucho la piel.

Tengo que decir que me ha encantado, es el limpiador que he usado todo el verano y he tenido muy bien la piel. Es bastante astringente por lo que si que es verdad que si lo usaba varios días seguidos me resecaba un poco, pero bueno nada que con una buena hidratante se pudiera solucionar. Noto que deja la piel muy limpia y también me ayuda con los puntos negros.

Repetiré seguro en un futuro ya que ahora tengo varios limpiadores por gastar, pero seguro seguro que repito con el.

Bust Define de Kiko




He terminado este gel modelante de pecho de Kiko. Es un gel con ácido hialuronico para reafirmar y modelar el pecho.


No soy muy constante con este tipo de productos, se me olvida que los tengo o me da pereza usarlos y al final lo uso de mes en mes o cuando me acuerdo.

La cuestión es que lo tengo desde hace mucho tiempo y no lo he usado de continuo por lo que no puedo decir que haya notado mucho. No se si es porque el producto en si no hace nada o porque hay que ser mas constante al aplicarlo.

De todos modos no repetiré con el.

Gel de ducha Lactovit



Me encanta, simplemente me encanta. El olor perdura mucho en la piel y la deja hidratada. Repito y repito.

Gel de ducha de mango y mandarina de Beauticology



He gastado este gel de ducha. Al final lo he usado como jabón de manos, ya que la textura es muy liquida y en la ducha se me caía la mitad del producto.

El olor es muy agradable pero la textura a mi parecer no es de gel, parecía casi zumo por así decir. No repetiré con el.

Gel limpiador refrescante de Clarisonic



He gastado este gel que me vino con el cepillo Clarisonic.

No me ha gustado nada, me provocaba la aparición de granitos cada vez que lo usaba. Menos mal que es una minitalla que venia de regalo y no un producto comprado porque hubiera sido tirar el dinero. Me ha costado mucho gastarlo ya que como digo cada vez que lo usaba me aparecían granitos. Y por supuesto que no lo comprare.

Champu Harmony de Deliplus



He gastado otro champú de Deliplus. En esta ocasión es el de flores.

Como todos los de esta gama el champú en si esta muy bien, pero este el olor no me ha gustado mucho, no esta mal pero ha habido otros que el olor me ha gustado mas. Con este en concreto no repetiría.



Y bueno, una vez terminado el verano pues también con el se van las protecciones solares y after sun, así que paso a mostraros las que hemos terminado:

Crema facial 30 SPF Hawaiian Tropic



Os hable de esta crema hace tiempo (aquí) así que no me quiero enrollar. No me ha gustado y no repetiré con ella.

Crema corporal 15 SPF Hawaiian Tropic



He gastado este botecito que compre en Mercadona hace ya un par de veranos, todavía tengo algunos mas que como están sin abrir y los voy gastando de verano en verano.

Este en concreto tiene muy poca protección para mi, con mi piel blanquita necesito mas que esto, pero para finales de verano cuando ya tengo colorcito o simplemente para las piernas que no se me suelen quemar pues lo voy gastando. No repetiré porque como digo es muy poca protección.

Crema corporal 50 SPF de Garnier Delial



Esta la ha gastado mi marido, es en formato spray y según lo que pone es No graso, pero para nada, es lo mas pegajoso que he visto en la vida. Ademas ha durado poquísimo, yo creo que ni 10 días (de uso). No repetiremos con ella ya que era muy incomoda de extender, al ser tan grasa te llenabas las manos de crema y luego era un engorro. Protege bien pero la textura muy mal.

After Sun Body Butter de coco de Hawaiian Tropic



He terminado este After Sun y me ha encantado. Huele a coco y a verano, hidrata muy bien y ademas no es nada pegajoso, le cuesta un poco absorberse pero deja la piel realmente bien.

Me ha gustado muchísimo y sin duda repetiré con el, aunque igual pruebo con otros olores, pero de la misma marca.


Y estos son los terminados de este mes. Como el mes pasado mostré los terminados de maquillaje se me han acumulado dos meses de productos varios terminados y bueno igual se ha hecho un poco larga la entrada, pero espero que aun así os sirva mi opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario