sábado, 31 de octubre de 2015

Favoritos Octubre 2015



Hola hola!!

Otro mes que se acaba. La verdad es que me da pena que se acabe Octubre, es un mes que me gusta mucho por varios días significativos para mi, pero bueno, ya llega Noviembre y es lo que hay.

Como todos los meses voy a mostraros los productos favoritos o mas usados.




Colorete 02 de Deliplus




Creo que ya lo he enseñado en alguna otra ocasión pero es que me gusta mucho. Es un color que combina con cualquier maquillaje y ademas es un colorete muy fácil de aplicar, nunca me paso con el, por lo que este mes que he andado varios días con prisas es al que mas he recurrido.

Fit Me Maybelline



Ya he vuelto a las bases de maquillaje (en verano no he usado) y la que estoy usando sin parar es la Fit Me de Maybelline.

Me gusta mucho el acabado natural que deja, ya os hable de ella aquí. Y para diario me parece una base perfecta.

Esponja Real Techniques


Esta esponja me encanta. De hecho hace bastante tiempo hice una entrada sobre las esponjas de maquillaje que tenia en ese momento (aquí) y creo que no valore lo suficiente esta esponja. Sin duda alguna es mi gran favorita de todas las que he probado y tengo.

Lo que me gusta de ella es la forma plana, me parece que hace que la aplicación del maquillaje sea mas fácil y tengo la sensación de que aplica mejor el producto. Es verdad que la Beauty Blender me gusta mucho pero la realidad es que a diario la que uso es esta.

Labial Russian Rulette de Sleek



Otro producto que quiero destacar es este labial de Sleek. Lo he usado mucho este mes. Es un tono rojo pero apagado tirando a amarronado y me parece perfecto para diario. Lo uso mucho ya que intento ir rápida en el día a día y me hago maquillajes muy naturales en los ojos, por lo que simplemente después me pongo este labial u otro potente y mi cara cambia completamente.

Sombra 119 de Kiko




Lo ultimo que quiero destacar este mes es esta sombra de Kiko. He recurrido muchísimo a ella y la tenia que destacar.

Es una sombra marrón con destellos dorados pero que una vez aplicada no dejan brillantina ni purpurina, solo un halo satinado hacia dorado.

Me gusta mucho y es mi sombra favorita de Kiko.


Y estos son los productos mas usados este mes.



4 comentarios:

  1. Tengo la fit me de maybelline y a mi me gustaba pero últimamente le estoy cogiendo un poco de manía... me dura muy poco, parece como que se oxida al paso de las horas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aguanta mas o menos bien, no es la que mas me dure pero tengo otras que me duran mucho menos. En cuanto a lo de que se te oxide a mi tambien se me oxida, de hecho casi todas las bases que tengo se me oxidan.

      Igual tu piel esta diferente y por eso ahora no te va tan bien, a mi me esta cambiando la piel y ahora bases que antes me encantaban no las puedo ni ver.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar esa esponja, ¡a todo el mundo le encanta!
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Te recomiendo mucho la esponja, por el precio que tiene para mi es la mejor "imitacion" de la beauty blender, esta genial.

      Un beso

      Eliminar