jueves, 31 de marzo de 2016

Favoritos Marzo 2016

Hola!!!

Para terminar el mes voy a mostraros los productos que mas he usado y mas me han gustado este mes.




Champú Arcilla suave y limón de la gama Original Remedies de Garnier


En el ultimo post de compras os lo mostré y ya comente que me estaba encantando. Bueno, pues después de llevar usándolo desde que lo compre a primeros de mes tengo que decir que me ha gustado mucho.

Es un champú purificante que ayuda a que el cabello permanezca mas tiempo limpio y realmente lo cumple.

A mi me dura el pelo limpio unos 3-4 días pero con este champú lo alargo un día mas y lo mejor es que tampoco me lo engrasa demasiado sino que me pierde forma y por eso me lo tengo que lavar. Así que genial.

Ademas no reseca para nada el pelo, lo deja muy suelto y brillante. Incluso diría que lo hidrata pero no lo ensucia ni engrasa.

Vamos que como veis estoy encantada, os lo recomiendo si no lo habéis probado.

Crema matificante de Essence-Base Hipoalergenic de Bell- Polvos Matt de Essence


Os enseño este "combo" que me esta encantando. Es lo que estoy utilizando a diario para maquillarme y me funciona genial. Me aguanta la base intacta horas y horas y sin apenas brillos. Hay días que he llegado a estar 17 horas maquillada y solo he retocado con polvos una vez y he llegado a casa con la base genial.

De los tres productos ya os he hablado por separado (os dejo los links a sus post correspondientes por si les queréis echar un vistazo: Base Bell, Polvos Essence y Crema Essence)

Por separado me funcionan muy bien, pero es que juntos son el combo perfecto, como digo es lo que uso a diario y son unos grandes favoritos.

Colorete Rockateur Benefit



Este mes he usado mucho este colorete. Me gusta porque da un tono muy natural a la mejilla. Queda un tono entre rosado y marrón pero muy bonito, con un ligero satinado, sin brillos pero no mate.

Me gusta el aspecto saludable que da y el tono tan natural pero a la vez marcadito que deja.

Crema de manos de Essence


Si el mes pasado fue el bálsamo labial para mis labios secos este mes ha sido la crema de manos para mis manos secas. Este clima tan extraño y este tiempo tan irregular, que un día hace mucho frío y al día siguiente no, me esta resecando mucho. Los días que hace mucho frío noto que mis manos están bastante mal y este mes he tenido que tirar mucho de crema hidratante.

Las cremas de manos de Essence son mis favoritas y la que tengo actualmente en uso es esta de colección limitada. Me hidrata bastante y se absorbe enseguida, ademas deja un olor muy agradable.

Sombra 119 de Kiko



Ya he mostrado esta sombra en otras ocasiones y es que es una sombra que me encanta. Este mes la he usado mucho porque he estado un poco enfermita y entre eso y que he tirado de maquillajes muy naturales y sencillos esta sombra ha sido la mejor decisión día si día no.

Es una sombra en un tono marrón con ligeros destellos que queda muy bonita en ahumados. La suelo usar sola por todo el parpado móvil, luego simplemente la difumino y listo. Por si sola queda muy bonita y me resulta muy cómoda de usar.


Y estos son mis productos favoritos de este mes.




11 comentarios:

  1. La crema de manos a mí me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tegno que hacerme con esa crema de manos porque me estoy picando.
    El champú que menciones viene en mi próximo pedido de Primor porque tenía mil ganas de probarlo y a ver si es mejor que el de Aussie.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Aussi no lo he probado pero este de Garnier me esta gustando mucho, espero que te funcione bien.

      Un beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el champú, antes no me gustaba Garnier por malas experiencias pasadas, pero desde que he probado una muestra del champú de miel he cambiado totalmente de opinión respecto a la marca.
    El colorete es precioso y hace tiempo que me gustaría probarlo, pero Benefit es una marca tan cara... a ver si pillo algún descuento en Sephora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Garnier es una marca que en general me gusta, hay alguna cosa que he probado que no me ha convencido pero la gran mayoria si. Este champu va genial y no descarto probar alguno mas.

      El colorete yo lo cogi con una promocion porque me parecen un poco bastante caros (jeje), pero con dto merece la pena, es muy bonito.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Pues anotado queda porque yo soy la señora brillos jejeje. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues el combo funciona genial, la crema de essence sobre todo, por lo poco que cuesta merece mucho la pena.

      Un beso

      Eliminar
  5. Parece que va mejorando Garnier en productos de cabello. Casi todos los que probaba me iban mal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de cabello no habia probado mucha cosa, antes siempre usaba pantene y luego he ido probando otras marcas, pero este en concreto funciona muy bien y me esta encantando.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Vaya, yo quería probar esos polvos pero están retirados ya...

    besis

    ResponderEliminar