viernes, 4 de marzo de 2016

Mis basicos de maquillaje




HOla hola!!!

Bueno, pues como leéis en el titulo en esta entrada quiero mostraros los que son mis básicos de maquillaje, esos productos que siempre repongo o a los que siempre recurro.

He decidido hacer este post porque muchas veces al preparar las entradas de favoritos del mes no muestro algunos productos que son básicos para mi, no ese mes sino siempre y me ha parecido interesante comentaros cuales son esos productos en los que siempre confío.

Voy a ir por orden de aplicación en el rostro, así que lo primero es la base de maquillaje y ahí lo tengo claro, la Face & Body de Mac es mi básico mas básico.


En todos los maquillajes "especiales" que me hago, como pueden ser maquillajes para cenas, o días especiales como en Navidad, bodas, bautizos, etc, siempre recurro a ella. Fotografía muy bien y deja un acabado muy bonito en la piel.

También recurro a ella cuando quiero un acabado natural o cuando me voy de viaje ya que su envase de plástico y el hecho de que la aplico con las manos hace que sea la mejor opción.

Os hable de ella hace tiempo y os dejo el post aquí por si os interesa.

En cuanto al corrector tampoco tengo dudas y aquí tengo que nombrar el Borrador de Maybelline, sin duda alguna para mi es EL CORRECTOR.


Me cubre lo justo y necesario, el tono se adapta muy bien a mi piel, deja un acabado natural y tiene muy buena duración. Sin duda es otro de mis grandes básicos.

Hace un tiempo hice una comparativa entre este corrector y el Mineral de Mac y por goleada gano este. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo (aquí)

Como polvos tengo otro básico y son los polvos Studio Careblend de Mac.



Son unos polvos muy finos que para nada acartonan ni dejan sensación pesada en la piel. Ademas son unos polvos que dejan un acabado muy natural en la piel y fotografían muy bien, por lo que recurro a ellos sobre todo en ocasiones especiales.

Para los ojos otro producto al que siempre recurro cuando de verdad quiero una buena prebase de sombras es la HD de Nyx.


Os hable de ella hace tiempo (aqui). Es una prebase que intensifica el color de las sombras y hace que duren intactas horas y horas. Me encanta y como digo es a la que recurro para ocasiones puntuales o cuando se que voy a estar maquillada todo el día o llevo un ahumado.

Y también para ojos tenia que nombrar la mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus.



Es una mascara que deja las pestañas preciosas, les aporta volumen y longitud sin dejar grumos. Deja pestañas como de muñeca. Y ademas aguanta horas y horas sin caerse por la ojera.

Otro de mis grandes básicos es el colorete Warm Soul de Mac. De todos los que tengo es mi gran favorito y el colorete con el que se que nunca me paso.




Me encanta el acabado que da y es el colorete al que siempre recurro cuando quiero hacerme un maquillaje de noche o de fiesta o como llevo diciendo todo el post para una ocasión especial.

Y también de Mac el iluminador Lightscape, lleva poco conmigo pero se ha convertido en un básico porque aporta una luz muy natural.




Es el iluminador mas especial que tengo, ya que no tiene partículas ni brillantinas, no es dorado ni es muy llamativo y eso hace que la luz que deja sea especial, da luz sin que se note que llevas un iluminador como tal.

Y para terminar mi básico para labios el Patisserie de Mac. Un labial nude perfecto, ya que no borra el labio ni aporta color, solo lo embellece.





Y estos son los básicos a los que siempre recurro, los que no me faltan en el neceser cuando me voy de viaje, los que uso cuando tengo alguna ocasión importante y quiero hacerme algún maquillaje fuera de los maquillajes rutinarios que me hago, eso no quita que también los uso a diario ya que como digo son mis favoritos dentro de todos los productos que componen mi colección de maquillaje.

Se que muchos de los productos que he mostrado son de Mac, pero es que es mi marca de maquillaje por excelencia, de hecho estoy preparando un post de mis recomendados de la firma ya que creo que tiene productos que merecen la pena y otros no tanto y quiero hacerles una mención.

¿Tenéis algunos productos básicos en vuestra colección?



12 comentarios:

  1. Me has picado mucho con el iluminador y el colorete jajaja lo quiero :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios me gusta todo! Lo único que no sé si la F&b de MAC me iría bien. Pero el iluminador, el colorete, la mássscara!!! Todo chica! Qué piquito tan fino para elegir ajajaj. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, por eso son mis favoritos de toda la coleccion. La F&B para mi gusto es mas para pieles secas o normales, si la tienes grasa te sacara muchos brillos, aunque mucha gente la usa combinandola con otra para dar un aspecto mas jugoso a la piel.

      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el colorete!!! Yo adoro MAC y siempre que voy a Gibraltar me pillo algo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, cada vez que voy a alguna ciudad donde hay stand o tienda aprovecho para picar con algo, me encanta la marca y la gran variedad de productos que tiene.

      Un beso

      Eliminar
  4. precioso el iluminador y el labial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por goleada lo que mas os ha gustado han sido esos dos productos, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  5. Me apunto el colorete que tiene una pinta genial. Esa máscara de pestañas no la he probado tengo la del embase negro longotid xtreme y la waterploof de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la mascara, va muy bien. La del envase negro tambien la probe hace años y no me termino de convencer mucho.

      Un beso

      Eliminar
  6. Estará interesante el post recomendando cosas de mac, yo conozco la firma pero tengo poca cosa, algunas sombras, corrector, base y un lápiz de ojos. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo estoy preparando, espero que te guste y te sirva.

      Un beso guapa

      Eliminar