miércoles, 27 de abril de 2016

El blog recomendado del mes (Abril 2016)




Hola!!!

Para este mes de Abril quiero recomendaros un blog que probablemente conozcáis pero que si no es así os recomiendo que le echéis un vistazo.

Para todas las que somos "frikys" de este mundo del maquillaje, de las colecciones limitadas y de los nuevos productos que salen al mercado creo que este blog es imprescindible.

El blog que os recomiendo este mes es:

Preta e Loira



Este blog es de Angela, una maquilladora de Asturias pero que vive en Madrid.

En este blog podéis encontrar todas las próximas colecciones limitadas de marcas como Mac, Essence, Nars, Urban Decay, Catrice, etc.

Ademas también muestra las novedades que las marcas van a sacar al mercado.

Me parece un blog muy interesante ya que habla tanto de marcas caras como de marcas low cost y muestra con antelación esos productos que nos pueden interesar, sobre todo cuando de colecciones limitadas se trata.

Para mi es un ritual leer cada mañana el post publicado y así ver que es lo nuevo que va a salir, y como no crearme "ansia viva"

De verdad que si os gusta este mundo y sois tan fans como yo de las colecciones limitadas el blog de Pretaeloira es imprescindible en vuestras vidas, jeje.



3 comentarios: