sábado, 30 de abril de 2016

Favoritos Abril 2016

HOla hola!!

Madre mía como se pasa el tiempo, si ya vamos a dejar atrás Abril, me parece increíble pensar que hace un par de días estábamos todavía celebrando la Navidad y que el verano ya esta a la vuelta de la esquina.

Para despedir el mes que mejor que una tanda de los productos que mas he estado usando, así que paso a mostraros cuales han sido.




Colorete Suede de Sleek



Este mes he redescubierto este colorete y es que es un colorete que tenia bastante olvidado en el cajón. Nunca me había llamado la atención demasiado ya que es un tono muy natural, pero este mes como digo lo he redescubierto y no he parado de usarlo.

Es un tono amarronado mate que deja un aspecto muy natural en la mejilla y me parece perfecto para diario.


Velvet Stick tono 05 Plum de Essence



Un labial que he usado mucho ha sido este de Essence que moste el mes pasado junto con otras novedades de la marca para esta temporada (aquí)

Lo que mas me gusta de este labial (a parte del color) es la duración. Aguanta mucho en el labio y se va de forma progresiva por lo que es perfecto para cuando quiero llevar los labios pintados y olvidarme de ellos.


Como digo el color también es precioso, es un tono marrón-rojizo que da un punto de color sin ser demasiado llamativo y que me parece perfecto para cualquier ocasión.

Labial Shy Girl de Mac



Otro labial que he usado mucho es este de Mac, es un tono nude con un punto anaranjado que da un toque muy sutil a los labios.


También es otro gran olvidado y no se porque pero este mes me lo he puesto mucho.

Sombra nº15 Suede de Sephora



Para los ojos he usado mucho esta sombra de Sephora. Es una sombra ligeramente anaranjada completamente mate y la he usado mucho para transiciones para dar así un toque mas cálido al ojo.


En esta época me apetece darle mas calidez a los maquillajes y ese puntito naranja que deja esta sombra me ha gustado mucho.

Mascara de pestañas Roller Lash de Benefit



Y otro producto que he usado mucho para los ojos es esta mascara de pestañas. Es una minitalla que tengo de la famosa Roller Lash de Benefit y tengo que decir que me esta gustando muchísimo. Llevo ya un par de meses usándola pero ha sido este mes cuando realmente me ha terminado de enamorar.

Da longitud a las pestañas y las curva, no deja pegotes y se trabaja muy bien. Si bien es cierto que le faltaría un poquito de volumen pero aun así me encanta el resultado que deja.


Y estos han sido los productos mas usados de este mes. ¿Coincidís en alguno conmigo?



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy natural pero al tener ese ligero tono amelocotonado no borra el labio y queda muy bonito.

      Un beso

      Eliminar
  2. El colorete de Sleek es muy bonito, también la sombra de ojos es de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonos muy naturales y calidos para la primavera, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Veo que triunfa lo natural! El colorete Suede no lo conocía y me ha parecido fantástico, y el lápiz de Esssence también. Vaya razón tienes...el tiempo pasa tan rápido que da hasta vértigo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me habia dado cuenta pero si, este mes todo muy natural, ahora que entre de lleno la primavera le daremos mas color a los labios.

      Un beso guapa

      Eliminar