viernes, 27 de mayo de 2016

El blog recomendado del mes (Mayo 2016)





HOla hola!!

Ya va tocando recomendar otro blog y este mes después de darle muchas vueltas he decidido recomendaros un blog que he descubierto hace poco pero que me ha gustado tanto que creo que tenia que formar parte de mis recomendados del mes.

El blog del que os hablo es:

Mónica Vizuete



Mónica es una sevillana que aparte de este blog también tiene un canal de Youtube.

Su blog es de belleza y en el podéis encontrar reseñas de productos, compras, favoritos, productos terminados y mucho contenido sobre productos de cosmética y maquillaje.

Lo que mas me gusta de su blog es el trabajo que dedica a los post, las fotos que prepara están muy trabajadas y en general me parece que dedica mucho tiempo a sus post ya que el resultado me parece increíble.

Hace poco ha publicado uno sobre unos pinceles de Zoeva de Aliexpress (os dejo link aquí) y creo que merece una mención especial ya que las fotos son preciosas y la tabla que incluye al final creo que aparte de que es muy útil esta muy trabajada.

En esta ocasión no solo es recomiendo su blog sino también su canal de Youtube, creo que ambos merecen la pena, ya que se ve que aporta opiniones sinceras y eso para mi es lo mas importante.

Así que mi blog recomendado del mes de Mayo es el de Mónica Vizuete, que os invito a visitar. Os dejo aquí los links al blog y al canal de Youtube.











1 comentario:

  1. Si es cierto que se curra un montón los post, me encantan las fotos que hace :D

    ResponderEliminar