martes, 31 de mayo de 2016

Favoritos Mayo 2016

HOla hola!!

Hoy toca despedir el mes mostrando los productos mas usados y favoritos de Mayo. Este mes voy a destacar pocas cositas, y es que al final siempre tiro de los mismos productos y solo de vez en cuando alguno realmente destaca por encima de los demás, y esos son los que os voy a mostrar.




Colorete 01 Rouge Puder de Basic:



 
Este mes ha sido el mes de este colorete y es que de 31 días que tiene el mes lo habré usado mas de 20.

Es un colorete de la marca Basic que yo antes compraba en supermercados Schlecker (ahora Clarel), tiene 3 franjas de colores: rosa, marrón y melocotón,  y la mezcla queda preciosa. Da un ligero tono amelocotonado que deja un aspecto muy saludable a la mejilla.



Me gusta mucho y ademas creo que combina con cualquier maquillaje, por eso al final es al que mas he recurrido.

Sombras Suspect y Snakebite de la Naked 2 de Urban Decay

 

Una combinación de sombras que he usado mucho es esta.

La sombra Suspect, que es un tono entre beige y dorado, por todo el parpado móvil y la Snakebite, un marrón intenso con destellos, en el final del parpado y marcando la cuenca para oscurecer un poquito.


Me ha gustado mucho y ademas es un maquillaje perfecto para luego unos labios rojos (que es lo que mas he usado este mes)

Hoola de Benefit



En el post de las compras de este mes (aquí) mostré que me había comprado estos mini Hoola para ver que tal funcionan y me han encantado. No se si es el tono, el subtono, el polvo en si o que pero me están encantando. De hecho no entiendo como he podido vivir sin ellos tanto tiempo, jeje.

Son muy finos, se difuminan muy bien y quedan muy integrados en la piel. Para mi tono de piel son perfectos ya que la sombra que me dejan es muy natural.

Desde que los tengo los uso a diario y se que cuando gaste esta minitalla me comprare el tamaño real.

Mascara de pestañas Forbidden Volume Rebel de Essence


El ultimo producto que quiero destacar este mes es esta mascara de pestañas y que contra todo pronostico me esta encantando. No soy nada fan de las mascaras para volumen porque me da la sensación de que dejan pegotes y menos si son de Essence, pero es que esta no tiene nada que ver.

La cogí porque el cepillo me recordó mucho al de la famosa Better Than Sex de Too Faced y quise probarla.


Da volumen a las pestañas pero a la vez las deja definidas, ni un solo grumo, ni un pegote, nada. Deja unas pestañas largas, definidas y espesas. La estoy combinando con la Roller Lash de Benefit porque con esta no llego bien a la raíz de las pestañas ya que el cepillo es muy gordo y con la de Benefit si, y así doy mas definición en esa zona y la combinación de ambas me parece espectacular.

Me esta gustando mas que la de Too Faced, ya que la Better Than Sex me dejaba muchos pegotes y no obtenía unas pestañazas y con esta de Essence consigo unas pestañas increíbles sin un solo pegote.


Y hasta aquí los productos favoritos de este mes, pocas cosas pero favoritos de verdad, productos que este mes me han encantado y que he usado sin parar.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi es que los tonos melocoton me gustan y creo que son muy favorecedores, me alegra que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  2. me encanta la naked 2, es de mis paletas favoritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que casi no la uso, exceptuando esas dos sombras, el resto las tengo prácticamente sin usar, jeje.

      Un beso

      Eliminar