lunes, 16 de mayo de 2016

Probando Missha

Hola!!

Hace poco he tenido la oportunidad de acceder a la marca Missha y he querido probar un par de cositas así que en vez de mostraros simplemente los productos en el post de compras he querido hablaros un poco sobre ellos y mi pequeña opinión después de usarlos unos días.




La marca Missha es una marca de cosmética coreana. La filosofía de la marca es que la calidad debe ser accesible.

Los dos productos con los que he querido iniciarme en la marca pertenecen a la gama Super Aqua Cleansing, una gama destinada a la limpieza del rostro.


Refreshing Cleansing Foam 


Es un limpiador en espuma que limpia e hidrata la piel. No especifica para que tipo de pieles esta destinado, así que entiendo que sirve para todo tipo de pieles.



Entre sus componentes se encuentran:
  • Extracto de Cálamos y Aloe Vera, que elimina completamente las impurezas dando una sensación de frescura e hidratación.
  • Agua de Cristal, para obtener un efecto de luminosidad.
  • Agua de Rosa Damascena, que aporta hidratación y vitaminas.
  • Agua de Laguna Azul, para obtener una piel suave.
Y por si os interesan los ingredientes os dejo aquí una foto.


El envase es un tubo de plástico y contiene 200 ml.


El dispensador que trae es el típico de este tipo de formatos, pero tengo que decir que la boquilla raciona bien el producto y sacas solo lo que quieres, así que muy bien para no desperdiciar producto.


Su precio es de 9,90 €, así que la relación cantidad-precio esta muy bien, ya que 200 ml dan para mucho.

He utilizado varias veces este limpiador y me gusta.

Su textura es entre gel y crema, es densa pero en cuanto la trabajas se deshace. Es un tipo de textura mousse pero mas densa. No hace demasiada espuma, al contacto con la piel la sensación es de aplicar una crema ligera, no una espuma.


Su olor es muy agradable, huele a limpio, no tiene un olor muy fuerte, simplemente eso a limpio.

Es un producto que limpia bien la piel, no es solo una limpieza superficial, sino que notas que la piel esta mas libre de impurezas y mas limpia.

Ademas también sirve como desmaquillante, ya que lo he usado alguna vez para desmaquillarme en la ducha y me ha desmaquillado bien.

Eso si, en cuanto a si deja la piel hidratada tengo que decir que no, reseca un pelin, a mi al menos, me deja zonas con pielecitas aunque no me deja sensación demasiado tirante, pero si me reseca y necesito hidratar la piel después porque realmente mi piel me lo pide.

Me esta gustando bastante y creo que es muy buen producto.

Pore Correcting Black Head Melting Oil Gel


Es un aceite limpiador suave que elimina las células muertas de la piel y los puntos negros, dejando la piel limpia, suave y luminosa.



Tiene efecto Anti-oxidante.

Entre sus componentes se encuentran:
  • Aceite de semilla de Uva y Té Verde, para eliminar las impurezas y el exceso de sebo.
  • Cítricos, para aportar un agradable aroma.
  • Aceite de Camelia y Limón Antioxidante, para previene la aparición de puntos negros.
  • Sal del Mar Muerto, para eliminar las impurezas a la vez que masajea.
Y también os dejo aquí los ingredientes:


El envase o formato de este producto es lo que mas llamo mi atención. Es un botecito de plástico duro que lleva en la parte superior una especie de cepillito de silicona para facilitar la aplicación del producto en los poros y así masajear a la vez la zona.



Contiene 20 ml y su precio es de 16,90 €.


Me parece un poco caro teniendo en cuenta la cantidad que trae, supongo que el precio va en relación sobretodo por el envase tan especial que tiene.

Después de haberlo usado tengo que comentaros que me he llevado una grata sorpresa con el.

La textura es bastante especial, es una especie de aceite seco pero no deja para nada la piel grasa. Como dice el propio envase es un aceite gel, al contacto con la piel notas que es mas hidratante que un gel pero no engrasa para nada, ni resulta untuoso.


La aplicación es muy fácil, como digo lleva un cepillito y un botón. Al pulsar el botón el producto sale por el cepillito y simplemente masajeas la zona durante unos segundos.


Con este producto he tenido que esperar para ver los resultados y es que los primeros días que lo use no notaba nada. Lo aplicaba por las zonas donde tengo puntos negros y después de aplicarlo y masajear la zona lo aclaraba y no notaba nada, no notaba ninguna diferencia en mis poros.

Pero al cabo de unos días me di cuenta de que en general mis poros estaban mas limpios. No es que visualmente se notaran mas limpios o menos sucios, sino que realmente tienen menos suciedad. Al principio lo relacione con el otro gel limpiador, pero antes de daros mi opinión decidí dejar de usar el limpiador y usar solo este producto y efectivamente mis poros están mas limpios.

Ademas me gusta que al momento de la aplicación deja la zona muy suave y con una agradable sensación de limpieza

Como digo es un producto con el que no notas al momento una limpieza pero que con los usos realmente va limpiando los poros o como dice la marca ayuda a prevenir la aparición de puntos negros.

Me ha gustado muchísimo y aunque me sigue pareciendo caro creo que funciona genial. Para mi es un producto muy recomendable.

En resumidas cuentas mi primer contacto con la marca no ha estado nada mal. El limpiador facial me gusta y creo que esta muy bien y el producto para poros creo que es genial, así que fenomenal.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado algún producto de Missha?





8 comentarios:

  1. El gel-crema limpiador me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El aceite limpiador es lo que más me llama la atención. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas es muy curiosa su textura ya que al ser aceite yo pensaba que seria graso pero para nada, deja muy bien la piel.

      Un beso

      Eliminar
  3. que interesantes las dos cosas. Me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que probare mas cositas ya que me han gustado bastante estas dos.

      Un beso

      Eliminar
  4. Creo que probaría el aceite limpiador, no conocía la marca pero siempre es bueno descubrir cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia oido hablar de ella, sobretodo de las BB Creams, pero no la habia probado. Me esta gustando mucho y yo la recomiendo, sobre todo esta gama SuperAqua que sale muy bien de precio y la calidad me parece que esta muy bien.

      Un beso

      Eliminar