domingo, 8 de mayo de 2016

Stick para el contorno de W7

Hola!!!

Hoy quiero hablaros sobre este producto que os mostré hace un par de meses. He querido probarlo bien y de diferentes maneras para poder hacer una reseña completa sobre el.


Se trata del Stick para realizar el contorno en crema de W7.



Este stick o lápiz esta formado por dos puntas con dos colores. En un lado tenemos el color oscuro para realizar el contorno o hacer las sombras y en el otro extremo tenemos el tono claro para aportar luminosidad o dar luz al rostro.


En el propio envase hay un par de indicaciones de como utilizar este producto, aunque según nuestros gustos, necesidades o simplemente según nuestro rostro lo aplicaremos en una u otra zona.


Este stick esta disponible en 4 tonos distintos:

Fair

Medium


Medium Deep



Natural


Como veis en los tonos Medium, Medium Deep y Natural el tono marrón es bastante anaranjado en comparación con el Fair que es mas marrón grisáceo.

Sin flash

Con flash

Ademas en el Natural la parte para iluminar lleva brillo, a diferencia del resto que son mates.

El tono que yo tengo es el Fair. El mas clarito y como he comentado el único en el que el lado marrón me parece que tiene un tono mas natural para contornear.



A mi parecer los tonos marrón-grisáceos son los perfectos para esto, ya que quedan mas naturales en el rostro, por el contrario los tonos marrón-anaranjado o mas cálidos son perfectos para broncear ya que dan precisamente un tono bronceado a la piel. Precisamente hace unos días publique un post hablando sobre el contorno y el bronceado del rostro, así que si no lo habéis visto os invito a que le echéis un vistazo (aquí)

Este Stick contiene 8 g. Cada parte tiene 4 g. Y su precio puede variar de un sitio a otro, yo lo he comprado por 4,99 €.


Este stick aunque es en crema, no es para nada graso, pero tampoco seco. Creo que tiene una buena textura para esta función. Se trabaja muy bien, se difumina bien y queda muy integrado en la piel.

Producto sin difuminar

Producto difuminado

Y gracias al formato que tiene es fácil marcar la zona del contorno, como si trabajáramos con un rotulador.

Este producto se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje.

Antes de la base:

Al aplicar el producto directamente sobre la piel no tenemos problema de trabajarlo tranquilamente y difuminarlo sin miedo a llevarnos producto.

El acabado es mas natural ya que al aplicar la base de maquillaje por encima esta se funde con el contorno y lo que deja es una sombra muy natural en el rostro.

Para esto yo utilizo este pincel de Real Techniques, es de pelo sintético (perfecto para productos en crema) y la forma acabada en punta me parece perfecta para difuminarlo y que quede en el sitio.



Encima de la base:

Al aplicarlo encima queda mas marcado ya que después no lo fundimos con la base.

A la hora de difuminarlo hay que tener cuidado de no llevarnos la base, si esta no se ha adherido bien podemos correr el riesgo de removerla y que en esa zona donde trabajamos el contorno desaparezca.

Yo por ello utilizo una esponjita para aplicarlo, no lo difumino a brochazos sino que voy a toquecitos integrando el tono en la piel y difuminando poco a poco.


Creo que es un producto muy versátil ya que permite la aplicación de varias formas, yo prefiero aplicarlo antes de la base porque me parece mas fácil y mas natural el resultado, pero ya sabéis que esto como todo depende de los gustos, de si lo quieres muy marcado o mas natural lo puedes aplicar antes o después.

La duración que tiene en la piel es buena, ya que no noto que con el paso de las horas se deje de marcar la zona. Si que es verdad que yo por encima de la base y los polvos contorneo un poco mas con polvo para remarcar la zona y fijarla, pero me dura intacto todo el día.

En general yo estoy muy contenta con este producto. Lo uso mucho para cuando quiero marcar un poco mas el contorno y me gusta el resultado, como digo queda muy natural y ademas me parece muy fácil de usar.

Creo que es muy buena opción y una gran alternativa a otros productos del estilo que hay en el mercado. Por ejemplo os lo voy a comparar con el de Nyx.

A la vista esta que son muy similares (supongo que el de W7 es el que imita al de Nyx) y no solo en el formato:


Wonder Stick Nyx
Contour Stick W7
4 TONOS
4 TONOS
4 GRAMOS POR PRODUCTO
4 GRAMOS POR PRODUCTO
11,95 €
4,95 €

La mayor diferencia entre ambos esta en el precio. Desconozco la calidad del de Nyx, pero conozco la marca hace años y no creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad con el de W7.

Así que a mi parecer este de W7 en este caso es la mejor opción, de verdad que os lo recomiendo si buscáis un producto de este tipo y no queréis invertir mucho dinero, merece mucho la pena.





10 comentarios:

  1. Me parecen todos los tonos demasiado cálidos..., aunque el Fair es el mejor.
    Qué bonitas las brochas de esa colección de RT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa coleccion es muy bonita, pero creo que el precio no se ajusta a la calidad, son brochas muy bonitas en diseño pero la calidad del pelo igual que el resto que tienen..

      Un beso guapisima

      Eliminar
  2. No me hago nunca el contorno porque me queda fatal, no se si es que no se o que como tengo la cara fina me queda mal... así que no creo que me compre este producto. Aún así lo veo muy buena opción para las que no se quieran gastar mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes el rostro fino y con los rasgos marcados no te hara falta marcarlos mas. Y si es asi igual para ti es mejor un polvo, ya que creo que queda mas natural.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Yo no me hago el contorno porque casi siempre me maquillo con prisa y me parece que es algo que vale más hacer con calma, tomándose el tiempo que sea necesario. De todas formas me ha gustado la idea del producto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad que todo esto añade mas tiempo a la rutina de maquillaje, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Pues en principio no me parece un mal producto pero ya tengo varios productos para el contorno y de momento no voy a comprar más hasta acabarlos, que luego acumulo un montón de maquillaje :-) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo os lo enseño por si alguien queria alguno mas caro para que conozca que hay una opcion mas economica.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. ¡Qué buena revisióN! yo me compraría el fair, pero los productos en crema me cuesta trabajarlos bastante, será por lo de mi piel mixta-grasa, que siempre he huído de ellos y he practicado poco. Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en pieles grasas los productos en crema no suelen ser los mejores aliados, entre que marcan mas poros, no se agarran bien a la piel...de todos modos es cuestion de probar, en cuanto a este producto no es nada graso, yo creo que podria funcionar bien en una piel seca.

      Un beso guapa

      Eliminar