viernes, 3 de junio de 2016

Top 5 coloretes




Hola hola!!

Hace tiempo que tenia ganas de hacer este ranking con mis 5 coloretes favoritos ya que dentro de mi colección tengo mis grandes favoritos y me apetecía mostrároslos.

En el 5º puesto: Rockateur de Benefit





Es un colorete en un tono rosa-amarronado que da un toque muy natural a la mejilla. Es satinado, sin brillos ni purpurinas pero no deja un aspecto mate. Da un aspecto saludable a la mejilla.



No es el colorete que mas utilice pero si que esta dentro de mi top 5.

En el 4º puesto: Gingerly de Mac





Lleva poco tiempo en mi colección, en comparación con los otros coloretes que forman este ranking, pero aun así se ha convertido en un básico para mi.

Es en colorete mate en un tono tierra muy natural que sirve de colorete y también de bronceador. Me gusta precisamente por lo natural que queda y por lo fácil que se trabaja. Es un colorete con un polvo muy fino y se difumina muy bien en la piel.



En el 3º puesto: Colorete 04 Rouge Puder de Basic





Este es un colorete que solo uso en verano, pero es que desde que empiezo a tener algo mas de color en la piel hasta que se acaba el verano es el colorete al que mas recurro.

Es un tono bronce, que da un aspecto bronceado muy bonito a la piel. Tiene pequeños destellos dorados pero no purpurina como tal, aunque si que deja un halo brillante en la piel, perfecto para esa época del año.



En el 2º puesto: Colorete Nº 02 de Deliplus





Llegando a este puesto he tenido mis dudas ya que los dos coloretes que pongo en lo alto del ranking podrían ser perfectamente mi nº1, pero puestos a elegir he decidido colocar este en el 2º puesto.

Es un colorete de la gama básica de Deliplus. A simple vista no dice nada. Es un colorete en un tono rosa-amarronado con algún destello pero que puesto queda prácticamente mate. Da algo de tono a la mejilla sin resultar demasiado llamativo, simplemente como de mejilla sonrojada de manera natural y eso es lo que me gusta.



Y en el 1º puesto: Colorete Warm Soul de Mac





Tenia que estar en el primer puesto, y es que es mi colorete por excelencia. Os he hablado mil veces de el y no me quiero repetir, pero es que es precioso.

Es un colorete en un tono tostado con destellos dorados que cuando lo aplicas en la mejilla no deja brillo dorado sino un halo de luz tostada precioso. Siempre que llevo este colorete alguien me pregunta que cual es, y bueno, creo que solo eso ya lo hace especial, llama la atención sin ser llamativo, simplemente por quedar bien.



Y bueno este es mi ranking de coloretes. Como digo tengo muchos mas en el cajón pero estos son de todos mis grandes favoritos.


Como veis son todos en tonos tierra o con un subtono mas amarronado, me tiran mas estos tonos que rosas o rojos, creo que quedan mas naturales en la piel.



¿Cuales son vuestros coloretes favoritos? ¿Coincidís en alguno conmigo?



8 comentarios:

  1. De Benefit no he probado nada pero si de MAC y me encanta la pigmentación y duración que tienen.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Benefit solo tengo ese y seguro que comprare alguno mas porque creo que tiene muy buena calidad.
      De Mac solo tengo esos dos y me encantan, me gustan mucho mas que los de Nars.

      Un beso

      Eliminar
  2. De los dos primeros tengo símiles (del Rockateur, el de Biocura, y del de Mac, una imitación), yme parecen super favorecedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise hacerme con el de Biocura pero nunca lo encontré.

      Un beso

      Eliminar
  3. le tengo muchas ganas al de benefit. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque merece la pena, un beso.

      Eliminar
  4. Me quedo con el Warm soul y el de Benefit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, que buen ojo tienes, el warm soul es mi gran favorito.

      Un beso guapa

      Eliminar